De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Soy nuevo anfitrión prácticamente y mi tercer huésped no se presentó ni se comunicó hasta una hora después de que venció el check in. Mi duda es que Airbnb me solicita que escriba mi evaluación pero no lo quiero afectar con mi comentario, pero tampo... Última respuesta por Jorge863
    Hola. Soy nuevo en airbnb. Tuve huéspedes en Colombia en los últimos dos meses (marzo y abril), 7 en total. No he recibido el pago de ninguno, pues no he seleccionado el método. Alguien sabe si airbnb consolida los pagos y hace una sola transacción?. Lo p... Última respuesta por Jorge867
    Buen día,Me quiso reservar una persona que por varias razones estoy cuasi convencido de que era un fraude.Como hago para reportarlo, hay algún mail donde se pueda hacer esto?Saludos Última respuesta por Jessi7
    Buenas, tengo reservas de entre 11 y 16 días seguidos y estoy dudosa con cuantos juegos de sábanasy toallas dejar. En principio había pensado dejar 2 juegos completos toallas (grande,mediana y de tocador) por huésped y 2 de sabanas por cama en estancias d... Última respuesta por Michael477
    Hola Estoy intentando entrar a otra cuenta desde otro dispositivo, pero al momento de ingresar mi usuario y mi contraseña me aparece una leyenda que dice "No reconocemos este dispositivo" y me pide verificarlo mediante un código a mi teléfono o a mi corre... Última respuesta por Michael477