De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, ¿a alguno le ha pasado recibir una petición de reserva para un periodo de tiempo en el que el calendario estaba bloqueado?Gracias y saludos Última respuesta por Juan306
    Hola! Me gustaría saber si saben de alguna herramienta que comercialice el anuncio de vuestra vivienda en varios portales a la vez. Conozco a your rentals, pero su servicio es pésimo. Si tienes una duda no te responden y si pones un anuncio con ellos, aun...
    Estoy observando que cada vez hay más apartamentos en Fuengirola y que los precios cada vez son más bajos, yo me atrevería decir que son precios bajo mercado y rídiculos. He visto anuncios donde se alquila por 25 ó 30 Euros diarios. Esto, a parte de aport... Última respuesta por Amparo30
    Hol@sUn huesped reservó la habitación de mi departamento, al llegar al departamento se encontraron con la sorpresa que habian reservado la habitación y ellos pensaron que habían reservado el departamento completo. Les comenté que podían cancelar la reserv... Última respuesta por Jorge863