De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, les cuento mi experiencia... Reserve un departamento en Bariloche pero tuve que cancelar debido a que cerraron el paso cardenal samore por desastre natural en la ruta chilena, cancele y mande reclamo a la página de airbnb y ya han pasado 19... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, mi casa la rento mínimo por 2 noches, y tengo un cliente que después de haber llegado, me comentó que únicamente quiere la casa por un día ya que le salió un compromiso. Existe alguna penalización o que sería lo correcto que hiciera en este ... Última respuesta por Michael477
    Hola!Estoy por empezar a alquiler mi departamento. Queria averiguar para todos los que son anfitriones de Argentina en Enero 2019. Como es la manera mas facil de cobrar los alquileres? Si son monotributistas, no les retienen el 28% pero como notifican a A... Última respuesta por Laura2830
    Hola! tengo una consulta, me acaban de hacer una reserva, y me dicen que son un grupo de amigos con niños, es decir varias personas pero en la reserva solo han puesto 1 persona. YO tengo tarificada la casa por diferentes precios según las personas que ven... Última respuesta por Elena468
    Yo he enviado una oferta especial en el precio de un alojamiento y me dice lo q voy a ganar y ya me resta la comisión de bnb, y luego, al mandarla, veo en mi página otra cantidad q va a ser lo q yo perciba, y la cantidad que pagará el huésped, ( esta ca... Última respuesta por Michael477
    Buenos días. Me parece una vergüenza la gestión de esta incidencia por vuestra parte. Osea, como el anfitrión (con la lógica del que es un indecente) no responde ni honra su palabra, entonces solo me devolvéis la mitad de lo reclamado (ni siquiera la mi... Última respuesta por Michael477
    Buenas, actualmente tengo mi cuenta en Bancolombia, y al momento de registrar el método de pago me piden unos datos que no sé cómo conseguirlos. Alguien que conozco el método para llenar esos datos de mi banco que por favor me ayude, adicional informarme... Última respuesta por Christian1152