De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Yo puse como requisito para mis huespedes que verifiquen su documento antes de reservar. Siguen llegandome solicitudes de personas que no tienen verificacion. Si yo preapruebo esas solicitudes, siguen teniendo como requisito el verificar su document... Última respuesta por Carina102
    UN HUESPED ME RESERVO HACE VARIOS DIAS Y POR ASUNTOS PERSONALES DECIDE MODIFICAR SUS FECHAS Y POR CONCIDENCIA EL MISMO DIA HACEN UNA RESERVA OTRO HUESPED EN LOS DIAS QUE SE IVA A MODIFICAR, Y SE EMPALMARON QUE HAGO? CANCELO LA RESERVA PARA QUE SE HAGA L... Última respuesta por Carina102
    Buen día.Alquilé un departamento cuya cama estaba en muy mal estado. No sacamo fotos al llegar porque creímos que el departamento estaba siendo alquilado así (por su costo de alquiler inclusive).La anfitriona me quiere cobrar el costo de una cama entera y... Última respuesta por Carina102
    mi esposa a olvidado su correro y no se quedo guardado esto por que la aplicacion fallo ahora queremos ingresar y no podemos que solucion existe? nos interesa porque tenemos unsa reserva y ahora el anfitrion dice que no hemos reservado. dentro de lo bueno... Última respuesta por Carina102
    Soy anfitriona nueva. Me encuentro con una reserva directa, yo no sabia que no tenian siempre que enviar pedido. Pero veo que han arreglado un precio por 2 noches y son 3 las noches que estaran. Como aclaro esta situacion? Última respuesta por Carina102
    Hola! Es la primera vez que reservo con airbnb. Reservé un departamento y sin darme cuenta no cambié la divisa, pensé que estaba en pesos argentinos. Ahora me llego en el resumen de la tarjeta la conversión en dólares del monto en pesos mexicanos. Es much... Última respuesta por Carina102
    Buenas noches, Me gustaría saber como puedo cambiar le número de cuenta donde me hacen el ingreso. Esa cuenta ya no existe y mañana me entra un huésped. Muchas gracias de antemano por las respuestas. Un saludo Cristina Última respuesta por Carina102
    Hola buenas noches. Estoy publicando un anuncio para ofrecer solamente el ESPACIO para acampar con casas de campaña PROPIAS y uso de baños. NADA MASEs una experiencia para aquellos que buscan ahorrar dinero y apoyar a una familia local pero no ofrece amen... Última respuesta por Carina102