De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola alguien me puede ayudar he intentado pagar con mis tarjetas de credito pero no es posible debido a que me piden una verificacion, ya he enviado mis estados de cuenta etc etc pero es imposible se cumplen las 24 horas que me dicen y no me dan respuesta... Última respuesta por Lucía20
    Hola! Recibí una reserva y el huesped preguntó mi dirección correcta porque salía el nombre de la calle y el piso del dpto pero no figuraba la altura de la calle, entonces quise modificarla y agregué el codigo postal tambien y ahora cambió toda mi direcci... Última respuesta por Guillermo-Oscar0
    Hola buenas tardes mi nombre es Maria Ines y mi consulta es la siguiente: Tengo un huesped joven hace 2 meses aprox y decidi cancelarle su estadia el dia 03/03/19 asi tenia todo Marzo para buscar (30 dias) otro lugar con calma pero el encontro rapido ... Última respuesta por Jessi7

la

Hola buenos dias.Soy nueva en air bnb . mi alojamiento esta en colombia y yo vivo en Miami.Pero cuando hice lo de la forma de pago pay pal no me deja poner la cuenta de ahorros colombiana. Me coge la de Miami.Que debo hacer?Muchas gracias.. Última respuesta por Michael477
    Hola! soy graciela de Argentina, escripo porque un huesped me ha pasado todos los datos de reserva con el respectivo cobro por parte de AIrbn. pero en mi cuenta no figura en las próximas reservaciones ni tampoco el pago. A alguien le ha pasado algo simila... Última respuesta por Graciela130
    Hola hace dos semanas mi anuncio fue puesto en pausa por una baja valoración de un huésped que gestionó su reembolso. Aunque no estuve de acuerdo en sus argumentos los cuales considere fuera de lugar y otros exagerados (de hecho casi todas mis valoracione... Última respuesta por Michael477