De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buen dia Apreciaria su ayuda ya que estoy intentando confirmar una reservacion, sin embargo al confirmar muetra un mensaje de que los dias no estan disponibles, comentandolo con el anfitrion menciono que los tenia bloqueados esos dias, sin embargo despues... Última respuesta por Michael477
    Hola,soy nueva como anfitriona en airbnb. Hemos tenido un grupo en fin de año, llegaron el día 31 y salieron el 3 de enero. Han pasado 8 días laborables y todavía no me han pagado. Dicen que transferencias a cuenta bancaria puede tardar hasta 7 días, pero... Última respuesta por Michael477
    Estoy intentando averiguar si esta nueva normativa , en la que AIRBNB va a dar los datos de los alquileres a la Hacienda estatal , tambien influye en los residentes en pais vasco que tributamos en la hacienda foral vasca (en mi caso en la vizcaina).Me gus... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos.Recientemente hallé una habitación para alquiler en otro sitio, entablé conversación con la persona por email y mencionó que para llegar a un acuerdo quiere hacer el pago por AirBnb porque será estadía larga. Busqué el anuncio en AirBnb (ante... Última respuesta por Jessi7
    Hola, soy nueva usando el servicio y me gustaría hacer mi primera reservación. El problema es que no entiendo como se manejan las fechas, mi viaje sería llegar el día viernes 2 de noviembre quedarme esa noche, la noche del sábado 3 y retirarme el domingo ... Última respuesta por Michael477
    ME PUEDEN EXPLICAR COMO HAGO PARA QUE MI CLIENTE PAGUE EL PRECIO DE LA OFERTA Y NO EL PRECIO, SIN DESCUENTO. A ELLOS YA LES FIGURA EL PRECIO CON DESCUENTO PERO AL MOMENTO DE PAGAR LE PIDEN LA DIFERENCIA CON EL ORIGINAL, ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? GRACIA... Última respuesta por Michael477