cuando recibiré el pago de Airbnb

Juliane6
Level 1
Arenas de San Pedro, Spain

cuando recibiré el pago de Airbnb

Hola,

soy nueva como anfitriona en airbnb. Hemos tenido un grupo en fin de año, llegaron el día 31 y salieron el 3 de enero. Han pasado 8 días laborables y todavía no me han pagado. Dicen que transferencias a cuenta bancaria puede tardar hasta 7 días, pero aun esto ha pasado. Sabéis cuándo van a pagar? 

Un saludo y gracias

Juliane

5 Respuestas 5
Andres61
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola, soy de Córdoba - Argentina y quiero comenzar a ser anfitrion. Pero todavia no puedo saber cual es la forma de recibir los pagos. Cree una cuenta en PayPal pero me dice que es solo para cuentas en EEUU, nose como sera el tema de transferencia bancaria pero segun lo que leí en otros comentarios no todos los banco la aceptan y te cobran 75 USD de impuesto. Alguien me podría aclarar esto?. GRACIAS!

Oscar82
Level 1
Puerto Rico

hola soy nuevo y tube un huesped de dic.24 a enero 11 y todavia no me han pagado.solome depositaron 1 centavoenmicuenta de 695.00 dollares quedebia recibir ,alguien puede ayudarme., gracias..

@Oscar82: El "centavo" es un depósito simbólico para verificar tu Preferencia de Pago. En ocasiones el primer pago de renta a un anfitrión tarda hasta 30 días (puedes revisar las condiciones en el Centro de Ayuda) si no te ha llegado hasta ahora, reclamaría con AirBnB.

Saludos
Michael
Miriam38
Level 2
Moron, Cuba

Llevo varios años en Airbnb como anfitriona y nunca he tenido dificultades con los pagos. Me preocupa que el pago de una reserva del 26 de diciembre de 2018 no ha llegado a mi cuenta. He recibido el pago de 2 reservas posteriores, y ese pago no ha llegado. Me gustaría saber qué puedo hacer.

@Miriam38: Te sugiero contactar con AirBnB via el Centro de Ayuda para reclamar.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia