no puedo reservar días desbloqueados

Uriel7
Level 1
Mexico City, Mexico

no puedo reservar días desbloqueados

Buen dia

 

Apreciaria su ayuda ya que estoy intentando confirmar una reservacion, sin embargo al confirmar muetra un mensaje de que los dias no estan disponibles, comentandolo con el anfitrion menciono que los tenia bloqueados esos dias, sin embargo despues de habilitarlos me sigue apareciendo ese mensaje y no me permite confirmar la reservacion.

 

Saludos.

4 Respuestas 4
Maricela18
Level 2
Cancún, MX

Hola soy Maricela de Cancún,yo igual tengo el mismo problema y no se como resolverlo,ni a quien pedir ayuda un  huésped quiere reservar, sin embargo debido a k no ha recibido notificación de aceptación por parte de Airbnb.. No puede reservar aún cuando desde temprano yo acepte solicitud muyyyy temprano.


@Maricela18  ha escrito:

Hola soy Maricela de Cancún,yo igual tengo el mismo problema y no se como resolverlo,ni a quien pedir ayuda un  huésped quiere reservar, sin embargo debido a k no ha recibido notificación de aceptación por parte de Airbnb.. No puede reservar aún cuando desde temprano yo acepte solicitud muyyyy temprano.


Alguien podría ayudar?

@Maricela18Nunca sabemos los anfitriones por qué no les funciona a los huéspedes la reserva.... ellos deben de tener en órden su tarjeta de crédito.

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Uriel7: Mejor reserva otro lugar.... no sabes, si el anfitrión sabe manejar su sitio, si te dice la verdad, si tan solo tiene algún ajuste mal (fechas de entrada, estadía mínima o máxima) que no permite reservar aunque estén desbloqueados los días.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia