De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados Soy nueva en esto de ARBNB, estoy publicando mi primer anuncio (espero pronto, si logro entender todo) Veo que no tengo, donde puedo seleccionar como deseo me paguen las reservas, de mis potenciales huespedes. Donde es que debo completar esa in... Última respuesta por Victor463
    me envian una oferta especial, el anfitrion me dice que a el le figura en pesos, pero al enviarmela, a mi me figura en dolares, y quiero pagar en pesos argentinos, como se hace para que esto no suceda? Última respuesta por Jessi7
    Segun me informa la empresa Airbnb uno de los beneficios que brinda la reserva inmediata es poder cancelar la reserva si no me siento a gusto con el huesped. Sin embargo al momento de querer cancelar la reserva me indica que sera sujeta a penalizaciones y... Última respuesta por Jessi7
    Buen día, tengo la siguiente situación. Varios de los vecinos cercanos a la casa están preocupados porque según leen en medios de comunicación existe un alto grado de inseguridad respecto de las personas que pueden entrar a la casas que formamos parte de... Última respuesta por Jessi7
    Airbnb, me ha bloqueado fechas por cancelar a un huesped.La realidad, es que habia otro antes, que queria esas fechas, y por cancelar antes, ahora no las deja disponibles; y por tanto no puedo dejarlas disponibles.ademas, tampoco me deja volver a dejarlas... Última respuesta por Mariluz12
    Hola comunidad, Tengo unos viajeros que vinieron a mi piso y lo dejaron en un estado de suciedad increible, platos no fregados, basuras por toda la casa... Al escribir el comentario mencioné este aspecto y no les recomiende para los siguientes airbnb. Uno... Última respuesta por Sergi
    Hola soy nueva en la comunidad. Intento evaluar a mi segundo huésped pero el sistema no me deja. Lo intento tanto desde el enlace que me llegó al correo como desde Perfil / evaluaciones. Pincho en dejar evalución y vuelvo una y otra vez a la página genera... Última respuesta por Sergi