De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardesCon quien debiera de ponerme en contacto para que me expliquen que le pasa a mi anuncio que no es el mismo que hace quince días?.Además de haberme quitado "lo más destacado del alojamiento" cosa que me indigna y me hace creer que estoy en des... Última respuesta por Anjara0
    Buenos días, sigo con mis dudas de novata, me acaban de reservar para mayo de 2019 y me dicen que anularon porque se confundieron de tarjeta de crédito y usaron una de empresa, y les preocupa que no les devuelven los gastos de gestión, quieren volver a re... Última respuesta por Dori25
    Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar. me mandaron el dinero a Argentina por Western Union y cuando fui a cobrar me dicen que el remitente no puede ser una empresa, ya que ellos funcionan con el envio de dinero de persona a persona. A alguien le h... Última respuesta por Guillermo161
    que tal a todos, espero recibir una orientacion de esta situacion, acaban de salir unos huespedes de mi lugar de hospedaje y al hacer una revision de los objetos observo que rompieron unos vasos de vidrio y ademas me hace falta una toalla de baño...ya qu... Última respuesta por Diego418
    Hola, qusiera saber cómo es el ranking de superhosts, algunos dicen nivel 1, 2, 3, etc. Pero no entiendo a que se debe esa calificación. Última respuesta por Diego418
    Hola, desde Mexico. Me piden una clave de mi banco en Mexico para que me realicen los pagos de la plataforma. Hay alguna otra forma de recibir esos pagos desde alguna tarjeta proporcionada por Airbnb y retirar mi dinero cuando lo ocupe ?O si tengo que ir ... Última respuesta por Marcela213
    por favor, necesito ayuda. Los pagos que me corresponden y me notifican via mail, no se corresponden con lo que me depositan. Recibo siempre mucha dferencia, cómo lo soluciono?, donde puedo comunicarme? Última respuesta por Jessi7