De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Quisiera me ayudaran. Un cliente me propone hacer una reservscion por 8 dias. Me propone pagar la mitad de la reserva y luego la otra parte posteriormente. Siempre por Airbnb. ¿ como se hace esr procedimiento o si no es posible? Última respuesta por Sergi
    He buscado la respuesta a esta pregunta pero no la encuentro. Es sencillo, tengo a veces un día libre entre dos reservas y por poner una estancia mínima de dos días esos días me quedarían sin alquilar, cosa que no quiero. Puedo habilitar la estancia mínim... Última respuesta por Rosa293
    Hola, 
Hoy me ha llegado une multa del gobierno de navarra ya que mi alojamiento no esta declarado en el registro de Turismo de navarra. Me proponen que pague en un plazo de 15 dias une multa de 600€, conoceis algun recurso? Avisé a mi ayuntamiento con mi... Última respuesta por Luis598
    Hola, buenas tardes, Estamos terminando la reforma de un piso en Gijón, en primera línea de playa. Estamos buscando un gestor de confianza para un servicio integral. Agradeceríamos se pusiese en contacto conmigo por esta misma vía. Muchas gracias, Fer... Última respuesta por Sergi
    Hola, estoy encontrando una diferencia importante entre el dinero que AirBnB dice depositarme (pago del huesped -3% de comision) y lo que verdaderamente entra en la cuenta bancaria. Ya hable con el banco y no me esta haciendo ningun tipo de retencion ni c... Última respuesta por Sergi
    Buenos dìas, me gustarìa conocer si alguien ha tenido ayuda cuando un huesped que reserva no tiene verificada su identidad , me paso recientemente y solo me supieron responder esto por el chat de centro de ayuda de airbnb " If you do not feel comfortable ... Última respuesta por Jessi7
    Alguien sabe como puedo modificar una r serva? No encuentro la opción en ninguna parte de la aplicación. Última respuesta por Jessi7
    Hola queria saber si a alguien le esta pasando lo mismo. Airbnb me dice que me acredito el pago ejemplo 1.746 y en mi cuenta de banco figura $ 16.41,24 y me esta pasando con todos los pagos, que hay menos de lo que me dice que me depositan. gracias Última respuesta por Ivan-Dario0