De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardesSincronice mis calendarios entre Airbnb, Booking y HomeAway, cuando me piden reservas fuera de las plataformas entro al calendario de Airbnb y cierro esos dias (solo me da opcion de abierto o cerrado, no de reservado), al sincronizar en las o...
    Hola, necesito cambiar mi reserva de Mayo 4-5 a Mayo 12-13, pero el dueño del Airbnb no ha aprobado mi cambio y no responda a mis mensajes. Ha pasado una semana desde que le envié un mensaje. No sé que debo hacer. Última respuesta por Juan306
    Buenas,me han cancelado una reserva el día de antes ,dice que por un problema medico,tengo política de cancelación moderada,Airbnb me ha ingresado una parte de la reserva,ahora el huésped me reclama que le devuelva el dinero por ser por causa grave,estamo... Última respuesta por Hana12
    Hola, estoy intentando verificar mi número de teléfono pero el mensaje nunca ha llegado. Cuánto tiempo demora en llegar? Necesito hacer una reserva lo antes posible. Gracias
    Hola!!Necesito ayuda para poder CANCELAR una cancelación que hice a un huésped. Qué debo hacer? Gracias a quien pueda ayudarme!! Última respuesta por Emma3
    hola, hice una reserva inmediata de una casa y fue aceptada, luego el anfitrion canceló la reserva y solicité el reembolso de la reserva, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo tarda airbnb en devolverme el dinero? Última respuesta por Blanca69
    Hola a todos!!Necesito ayuda....Hace unos momentos cancelé una reserva (problemas personales) y resulta ser que se resolvieron de otra forma y debo CANCELAR la cancelacion de reserva de una huesped. Como debo proceder?
    Estou enfrentando dificuldades com a composição de valores X reserva. Já tenho definido valor de diária, porém, quando o hópede faz uma reserva, o cálculo não condiz com a quantidade de dias reservado.Exemplo: Valor diaria R$ 120,00 Hospede reserva para 1...