De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, tengo un huésped que reservó y canceló a la hora , quiere que le reembolse los gastos de cancelacion , pero tengo serias dudas si los motivos que expone de su cancelación son sinceros.Es posible saber si ha hecho alguna otra reserva ? Porque me... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola hoy dia un huesped quiso cambiar su reserva del cuarto de abajo por El cuarto privado (tenemos 2 cuartos en Airbnb) ya que tengo politica estricta va a estar reembolsado del 50%, me mando un solicitud de cancelacion por Airbnb que accepte para que pu... Última respuesta por LuisCarlos1
    hola saludos , soy christian agudelo, soy anfitrion , y ya llevo casi un año trabajando con airbnb , y todo ha sido muy facil, sin embargo tengo una duda con una reserva, la reserva me sale que la chica a confirmado su reserva , sin embargo cuando voy a ... Última respuesta por Sergi
    • airbnb2.jpg
    • airbnb2.jpg
    Se ha puesto en contacto conmigo un huesped y me ha dicho que quiere permanecer algunos meses en mi departamento. Cómo podría validar que su perfil es real y cual sería la recomendación de seguridad; supongo que una recomendación sería que el pago lo real... Última respuesta por Lissette9
    por primera vez me toca un huesped muy malumorado que escribe en mi cuenta un mal concepto de mi lugar. y ya esta su calificacion en mi cuenta. No se como defenderme, ya que uno queda impotente. como puedo hacerlo_ Última respuesta por Susana160
    Un huesped reservó conmigo, yo recibo a cualquier hora, tuve un problema porque no me llegó la reserva, cuando al fin lo hizo el fue al apto y decidio que no queria estar ahi porque el aire de acondicionado no funcionaba ( se daño unas pocas horas antes y... Última respuesta por Michael477