cancelación anfitrión y reembolso del dinero

Sofia294
Level 1
Buenos Aires, Argentina

cancelación anfitrión y reembolso del dinero

Estimado/a, buenas tardes,

Le comento que en el mes de Febrero alquile un departamento en Londres para el mes de Septiembre. La semana anterior recibi un mail donde me informan que se cancela la reserva y me hacen un reembolso de USD 546.96. Mi problema es que en mi pais el tipo de cambio a dolares de hoy a Febrero fluctuo de 20 a 28 pesos argentinos, por lo que he perdido USD 187,04 ademas de que hoy los departamentos estan al doble que esa fecha.

Lo unico que estuve pidiendo por telefono y mail es que se me devuelvan los pesos con el tipo de cambio de la fecha de la compra:

Abonado en Febrero: $15155.92 / TC $20,65= USD 734 // Devolucion en Julio: $15155.92 / TC 27.71= USD 546.96

Necesito por favor agotar todas las instancias con ustedes para solucionar este problema, ya que ahora debo conseguir otro departamento y no cuento con el dinero para hacerlo.

Aguardo sus comentarios,

Sofia.

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sofia294:

"Necesito por favor agotar todas las instancias con ustedes"

Solo para aclarar: En la portada del Centro de la Comunidad encuentras la leyenda:

Únete al debate y conoce a otros anfitriones que consiguen que los viajeros se sientan como en casa sin importar donde estén.

Aquí todos somos usuarios de AirBnB, tal como tú, ayudando a los demás en nuestro tiempo libre.

Te sugiero contactar con AirBnB (vía el Centro de Ayuda o +54 11 53 52 78 88)

Insiste en tu reclamo, en muchos casos AirBnB ayuda a encontrar un alojamiento en esos casos - o te dan un descuento.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia