cancelacion

¡Resuelto!
Silvia236
Level 2
Madrid, Spain

cancelacion

Hola! Me acaba de entrar una reserva inmediata y cinco minutos más tarde el huésped me dice que se ha confundido de fechas y las que quiere están ocupadas, así que me solicita la cancelación de la reserva. Yo no tengo ningún problema y se la hago, pero resulta que me acaban de hacer superhost y no encuentro la forma de comunicar que no ha sido decisión mía. Si alguien sabe como puedo aclararlo lo agradecería. Silvia

1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Silvia236. La consigna a seguir siempre es ¡NUNCA CANCELES UNA RESERVA!, menos si quien cometió el error no fuiste tú. En estos casos es el huésped quien debe correr con los costos de su error o de su impericia. Cancela únicamente en los casos en que realmente te sientas incómoda con los huéspedes o que percibas que tu seguridad o la de tus bienes esté en riesgo.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Carlos187
Level 1
San Martín de los Andes, Argentina

Hola Silvia:

Creo que sie el huesped se equivocó de fechas, debe ser él quien cancele la reserva. Si quiere solicitar el reintegro de los gastos de servicio, que se comunique con Airbnb.

Saludos,

Carlos

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Silvia236. La consigna a seguir siempre es ¡NUNCA CANCELES UNA RESERVA!, menos si quien cometió el error no fuiste tú. En estos casos es el huésped quien debe correr con los costos de su error o de su impericia. Cancela únicamente en los casos en que realmente te sientas incómoda con los huéspedes o que percibas que tu seguridad o la de tus bienes esté en riesgo.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia