Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes,
Requiero de un certificado constancia del vinculo comercial entre airbnb y YO. dando declaración del promedio de ingresos mensuales.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carlos2764 . Esa información la obtienes entrando a tu historial de transacciones.
Saludos,
Juan
Hola @Carlos2764 . Esa información la obtienes entrando a tu historial de transacciones.
Saludos,
Juan
Gracias Juan. Sabes si se puede obtener la información no en archivo CVS. Lo necesito en formato q sea más formal algo así como un extracto bancario q me sirva para sustentar al banco como un ingreso.
Hola @Carlos2764, bienvenido a la Comunidad. Un consejo que optimiza la comunicación y te ayudará en futuras participaciones en la Comunidad. Para que @Juan306 vea tu mensaje no olvides etiquetarlo (escribiendo arroba @ y escogiéndole de la ventana que se te abrirá) y así recibirá una notificación y podrá ver tu comentario.
Hola @Carlos2764 . Si lo que necesitas, y esto parece un chiste, es un extracto bancario, pues ese lo tiene el banco mismo. ¿Tu pago entra a tu cuenta de ahorros? O dónde recibes el pago. Cuéntanos para saber cómo ayudarte con la información.
Saludos,
Juan
Hola @Carlos2764 y @Juan306
Yo creo que entiendo lo que necesitas, y para muchos anfitriones podría ser útil. Sería tener la misma información que en el csv, pero de forma más oficial, que viniera por ejemplo en un pdf firmado digitalmente por Airbnb y que incluyera los datos fiscales de Airbnb, un membrete, una firma... Así tal y como te lo dan difícilmente se puede usar como prueba ante un organismo del estado, por ejemplo en una inspección fiscal. Cómo verifica un inspector de hacienda que no hemos alterado el csv de Airbnb? No puede.
Saludos!
@Antonio-Luis0 Buenas noches Antonio Luis. Necesito justo lo que dices para una gestión en mí banco. ¿Sabes como puedo conseguir ese documento oficial? He hablado con Airbnb y me dicen que el único documento es el csv, pero necesito algo como lo que tú nombras.
Hola @Mery32
No hay nada así. Solo el csv.
No obstante, si lo que necesitas es justificar tus ingresos al banco, puedes pedir en tu oficina un extracto de movimientos con los pagos de Airbnb (o con suerte descargarlos firmados digitalmente). Si es cuestión de justificar ingresos, también está tu declaración de la renta. Más adelante tendrás también la información que Airbnb mande a Hacienda con el modelo 179 para la declaración de la renta. Un saludo.