chat privado en Airbnb

¡Resuelto!
Enrique126
Level 4
San José, Costa Rica

chat privado en Airbnb

Hola!

Álguien sabe si hay alguna forma dentro de esta plataforma de chatear en privado con otra persona?

 

Muchas gracias!

1 Mejor Respuesta

@Enrique126: No recomiendo comunicar por otra vía, mucho menos ANTES de que el huésped haya reservado.

generalmente lleva al intento de rentar por fuera de la plataforma "para ahorrar dinero". Ese "ahorrar dinero" frecuentemente conlleva problemas e inseguridad.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

15 Respuestas 15
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Enrique126: Si se trata de un anfitrión, SI: Mueve el cursor encima de mi foto de perfil y te aparece la opción de mandar un mensaje en privado.

Saludos
Michael

@Michael477Hola Michael, muchas gracias por tu atenta respuesta. Veo que mi pregunta no estuvo bien planteada, pues una persona (huésped potencial) que me consulta sobre algunas características de mi apartamento, pero al final me pide que nos comuniquemos por un chat privado; a eso se debe mi conulta. Muchas gracias y disculpas!

 

Saludos,

Enrique

@Enrique126: No recomiendo comunicar por otra vía, mucho menos ANTES de que el huésped haya reservado.

generalmente lleva al intento de rentar por fuera de la plataforma "para ahorrar dinero". Ese "ahorrar dinero" frecuentemente conlleva problemas e inseguridad.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 Muchas graicas por tu comentario, con el cual estoy completamente de acuerdo, eso se convertiría en un gran riesgo!

 

Saludos,

Enrique

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Enrique126. Si se trata de un huésped que te hace una consulta o una reserva siempre tienes la opción de mensaje privado. Si lo que quieres es comunicarte con otro anfitrión de la comunidad Airbnb lo haces como te explica @Michael477 y si es un anfitrión que no está registrado aquí puedes hacerle una consulta como huésped.

Saludos,

Juan

Hola @Juan0, muchas gracias por la información!

 

Saludos,

Enrique

Ariel10
Level 3
Orlando, FL

MSaludos, @Enrique126, tal como te explicó @Michael477 y @Juan306, Puedes enviar mensajes privados en este foro de la comunidad de airbnb . Si se trata de mensajes a huespedes, la comunicación es a traves de la plataforma de comunicación de Airbnb

Hola @Ariel10, muchas gracias por tus comentarios.

 

Saludos,

Enrique

cuanto tiempo despues de crear el producto queda habilitado para el alquiler

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Edwin136  24hrs aprox.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Alejandro1216
Level 1
Pilar, Argentina

Hola, necesito ayuda, el anfitrion me dice que hay un error y no puedo alquilar en esa fecha, me ofrece opciones por fuera del sistema, yo le solicito que cancele la estadia, asi puedo buscar otra opcion y no lo hace.

 

Hola @Alejandro1216, No hay forma de que tu reserva esté protegida si accedes a un trato "por fuera", este es el teléfono que encontré para Call - Center Argentina: +54 11 53 52 78 88, en los detalles de tu reserva encuentras "Ayuda", desde ahí puedes ponerte en contacto con un asesor de la plataforma para que te oriente. No olvides dejar la evidencia por escrito de lo sucedido con tu anfitrión en el chat de Airbnb, es muy triste que algunos anfitriones no actúen correctamente y pretendan sorprender a los huéspedes. 

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Has visto el comentario de @Gloria342 , @Alejandro1216 , muy importante no aceptar este tipo de transacciones por fuera de la plataforma para evitar posibles fraudes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tatiana707
Level 1
Barranquilla, Colombia

Buenos dias, fijese q tengo una reserva del 25 de junio al 25 de julio y vi una parte q dice envia dinero o solicita dinero en q consta

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia