cobro de fianza fuera de la plataforma

¡Resuelto!

cobro de fianza fuera de la plataforma

Hola estoy intentando alquilar un atico en lametla, resulta que el anfitrion tiene fuanza puesta en la web de 405 euros pero al margen me los quiere cobrar en mano. Además  he googleado su piso y aparece en venta en otras webs  con fotos diferentes y también en alquiler vacacional... Como puedo comprobar la veracidad del anfitrion. No me ha mandado ningun enlace externo pero....

Mejor Respuesta

Buenas @Sara891, entiendo que te refieres a l'Ametlla de Mar? Deberías poder ver si este apartamento-persona tiene evaluaciones de los otros huéspedes y las "notas" que le han dejado.

Igualmente el problema de la fianza es que con Airbnb no se puede pedir así que supongo que por eso te la pide en mano. Igualmente No está permitido por las normas de Airbnb y mi consejo sería simplemente ir a buscar a otro apartamento para tener más seguridad.

Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1

Buenas @Sara891, entiendo que te refieres a l'Ametlla de Mar? Deberías poder ver si este apartamento-persona tiene evaluaciones de los otros huéspedes y las "notas" que le han dejado.

Igualmente el problema de la fianza es que con Airbnb no se puede pedir así que supongo que por eso te la pide en mano. Igualmente No está permitido por las normas de Airbnb y mi consejo sería simplemente ir a buscar a otro apartamento para tener más seguridad.

Suerte!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.