Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos dias, tengo una duda, soy nueva en todo esto, y respecto a la fianza que tengo estipulada en mi anuncio, me gustaria saber si la fianza puedo cobrarla antes de que entren los huéspedes a traves de Airbnb y después devolverla a través de Airbnb.
Alguien lo hace así???
Tengo entendido que la fianza si yo reclamo algún daño en la casa la reclamo y airbnb se la reclama al huesped, pero si este no lo paga airbnb tendria que hacer un estudio para pagarmelo, pero y si se queda sin pagar???
Me parece una medida un tanto desprotegida para nosotros los anfitriones...
decidme algo, gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marta547 no se puede, el deposito de seguridad se hace valido cuando paso algo y el anfitrion reclama un monto por un daño,robo,etc, no antes.
Te dejo el siguiente enlace:
https://www.airbnb.mx/help/article/140/how-does-airbnb-handle-security-deposits
Hola @Marta547 no se puede, el deposito de seguridad se hace valido cuando paso algo y el anfitrion reclama un monto por un daño,robo,etc, no antes.
Te dejo el siguiente enlace:
https://www.airbnb.mx/help/article/140/how-does-airbnb-handle-security-deposits
hola yo acabo de conocer airbnb quisiera saber si los anfitriones tienen que pagar algo.
Hola @Maria2297 ¿a que te refieres?
Hola @Marta547,
El depósito de seguridad es un dinero que Airbnb le pide al huésped tener disponible en su TC para hacer uso de el en caso de daños en la propiedad, este dinero nunca te llegara a ti directamente, podrás hacer uso de el siempre y cuando abras un caso en Airbnb pidiendo la reposición de los daños y para ello deberás añadir imágenes que comprueben el estado de los objetos afectados y cotizaciones o facturas de la reparación o reposición de los mismos.
Si cumples con estos requisitos será muy difícil que Airbnb no te ayude, por mi parte todos los casos de daños en mi propiedad han salido a mi favor, claro está que para mejorar todo el proceso primero deberás hablar con tu huésped y explicarle todo el proceso a continuar.
Espero haber podido ayudar,
Saludos,
Ivan.
hola,ivan me podrias contar como te a ido con airbnb y si te han hecho tus pagos oportunamente, soy de medellin yo coloque en el pago cop estoy en lo correcto o debo corregirlo,mil gracias por tu colaboracion.
Que monto recomiendas ?
@Ivan-Dario0 ha escrito:Hola @Marta547,
El depósito de seguridad es un dinero que Airbnb le pide al huésped tener disponible en su TC para hacer uso de el en caso de daños en la propiedad, este dinero nunca te llegara a ti directamente, podrás hacer uso de el siempre y cuando abras un caso en Airbnb pidiendo la reposición de los daños y para ello deberás añadir imágenes que comprueben el estado de los objetos afectados y cotizaciones o facturas de la reparación o reposición de los mismos.
Si cumples con estos requisitos será muy difícil que Airbnb no te ayude, por mi parte todos los casos de daños en mi propiedad han salido a mi favor, claro está que para mejorar todo el proceso primero deberás hablar con tu huésped y explicarle todo el proceso a continuar.
Espero haber podido ayudar,
Saludos,
Ivan.
A los anfitriones se les pide una fianza para indemnizar a los huéspedes si no consiguen entrar en la vivienda y han de alojarse en otro establecimiento(presesentando la factura claro)
Acabo de registrarme y resulta que tengo de momento 2 dudas.
- Estoy editando la disponibilidad de la vivienda, y para el mes de agosto me gustaría poder alquilar minimo por semanas. Como puedo hacerlo? Gracias.
- Para que hagan los ingresos del dinero como lo hago? tengo que poner nº de cuenta? donde?
Cual es el importe que recomendáis para pedir como fianza, como anfitrión, y de que qué pensáis que va a depender?
Hola @Marco578 ,
si quieres participar de una conversación y conseguir respuesta asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Jessi7 ,@Marta547 , @Amaury32 , @Yoland1 o @Anamari1 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi