comentarios

¡Resuelto!
Liber0
Level 2
Havana, Cuba

comentarios

Hola soy anfitrion recibi una evaluacion desde el dia 13/2/2017 la cual esta notificada en el panel de control y aun no ha sido publicada en mi anuncio para que otros huespedes la puedan ver, seria la evalucion no. 32 y mi anuncio tiene publicada solo 31 evaluaciones.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Liber0:

La evaluación será visible, cuando tú también hayas evaluado al huésped, o a mas tardar despues de 14 días.

Excepto que el huésped haya borrado su evaluación.... en ese caso nunca aparece 😉

saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Liber0:

La evaluación será visible, cuando tú también hayas evaluado al huésped, o a mas tardar despues de 14 días.

Excepto que el huésped haya borrado su evaluación.... en ese caso nunca aparece 😉

saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Danys0
Level 2
Santa Clara, Cuba

Hola desde Cuba! En una de mis experiencias la cliente no ha podido dejar su comentario, pues no le ha aparecido la posibilidad de evaluarme, y comentar sobre la experiencia, el equipo de Airbnb me ha escrito que ya tenía la segunda evaluación, pero resulta que no es así. La experiencia es en Cienfuegos, titulada, La Capital de la Santería en Cuba. Cómo podríamos resolver la situación?

Suites86
Level 1
Lima Region, Peru

Hola que hacer cuando un huésped miente en sus comentarios respecto al local , de ser un comentario demasiado negativo debería mostrar fotos que acredite su versión es mi opinión 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia