consulta y pre aprobación

¡Resuelto!
AnaMaría19
Level 1
Iquique, Chile

consulta y pre aprobación

hola soy nueva y tengo una duda, me hicieron una consulta y la respondí inmediatamente (dudas del lugar y precio especial) la persona aún no responde y Airbnb me dice que acepte la pre aprobación. Mis dudas son las siguientes, debo aceptar la pre aprobación para una respuesta?, y si acepto y la persona decide no quedarse sucede algo?, las fechas quedan tomadas si pre apruebo?. 

Ayuda por favor!!!!

Mejor Respuesta

Hola @AnaMaría19:

No, no pasa absolutamente nada.

En el caso de que recibas algun mensaje cuya contestación fuera del tiempo te pueda afectar, AirBnB te indica en la bandeja de entrada, qué tanto tiempo tienes para responder. Si es una solicitúd de reserva por ejemplo, DEBES de aceptar o rechazar dentro de 24h para que no te afecte.

OJO: Como tienes la reserva Inmediata activa en tu anuncio, un huésped PUEDE reservar por la misma vía y no te toca aprobar la reserva, sino se auto-confirma!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Leticia-Amalia0. Pues sí que salió el @juan y de esa manera me llega a mí una alerta de que me mecionaste, si no lo escribes, no me doy cuenta de ello a menos que vaya directamente al foro, pero no es lo usual porque estamos entrando y saliendo de muchas conversaciones.

Pues te cuento que Airbnb cobra un porcentaje al huésped y otro al anfitrión una vez llega el pago. Poco a poco te irás enterando de los detalles, pero reconozco que puede ser un poco deslumbrante al principio, además que todavía resultan cositas por mejorar, por lo que toca estar también muy atentos. Pero ánimo.

Saludos,

Juan

@Juan306 bueno de momento no se entrar a otras conversaciones si de a poco gracias nuevamente

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir la captura de pantalla con nosotros @Gloria342 🙂

¿Te ha sido útil @Maria-Jose84 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia