deben avisar antes cuando traen mascota?

¡Resuelto!

deben avisar antes cuando traen mascota?

Hola, acepto mascotas en mi anuncio, y acabo de aceptar una solicitud y me han comunicado después de aceptar yo, que traen mascota. En este caso no hubiera aceptado esta reserva si hubiera sabido que traían mascota porque hay una ocupación de 100%y puede ser conflictivo. Sabe

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marina367:

Si tu indicas "se aceptan mascotas", el huésped no necesita avisar. Como no utilizas la reserva inmediata, hubieras podido comunicarte ANTES de aceptar la reserva con el cliente y aclarar ese detalle.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marina367:

Si tu indicas "se aceptan mascotas", el huésped no necesita avisar. Como no utilizas la reserva inmediata, hubieras podido comunicarte ANTES de aceptar la reserva con el cliente y aclarar ese detalle.

Saludos
Michael

hola @Michael477, estoy complicada proque no encuentro informacion con mi problema, ojala tu puedas ayudarme, he leido que antes es mejor leer y escribir al foro.

soy nueva es mi segunda reserva, y tengo activada la resrva inmediata y que acepto mascotas para mi departamneto que acepta maximo 2 huespedes ya que es pequeño, y posteriromente de la reserva el huesped me escribe para presentarse y decirme que son dos perros medianamente grandes, resulta que no esta apto el espacio para dos y le pedi que cancelara, puesto que realiza el chek in en unas horas, asi le da tiempo de buscar otro y se niega diciendome que cancele yo, sera que me puedan multar si cancelo... asumo que mi anuncio dice que acepto amscotas, pero s easume que es solo 1!

que hago?

Hola @Catalina64: Bienvenida a la famila!

En ese caso creo que el huésped tiene razón....aceptar mascotas en tu anuncio son especificar mas a detalle.

Si con la situación no estás cómoda, la cancelación la debes de hacer tú.

Puedes intentar cancelar por razónes de seguridad si así lo puedes justificar con AirBnB para que no te penalicen...pero la cancelación de todos modos debería de ser tuya!

Para evitar ese tipo de contratiempos, es recomendable no usar la reserva inmediata y aclarar ese tipo de dudas ANTES de aceptar una reserva!

Saludos
Michael
Imma24
Level 3
Ordino, Andorra

yo tengo que acepto mascotas tambien en el anuncio, pero pido que antes de reservar se comuniquen conmigo para saber que tipo de mascota se trata, o si es un perro que raza és. Ya que no me gustaría tener un perro de raza peligrosa en casa.

la gente normalmente me avisa, aunque en la ultima ocasion me reservaron directament, todo no tener la reserva automatica, y me dijeron que traían perro, acabé sacando yo al perro de paseo ya que era de  raza grande, cachorro menos de 1 año, con lo cual si no estoy atenta del perro se hubiera hecho sus necesidades en casa a parte de destrozarlo todo.

Habría que haber la posibilidad de justificarlo solo al empezar a reservar , al igual que justificant si vienen adultos niños, pues tambíen mascotas y cobrar por ello

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia