el huésped no es el titular de la cuenta verificada

¡Resuelto!
Magaly26
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

el huésped no es el titular de la cuenta verificada

Hola, un joven quiere hacer una reserva en mi alojamiento. Pero me dice que él no tiene tarjeta.

Y resulta que él no es el titular de la cuenta verificada de Viajero AirBnb. Sino que la titular es su amiga

y se la está prestando para contactar hospedaje.

Lo preaprobé pero lo voy a rechazar porque esto no me parece confiable.

¿Debo reportar al titular?

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Magaly26 hiciste bien en no aceptar esa reserva. Puedes mandarle un mensaje y decirle que lo que esta haciendo no es correcto, que va en contra de las reglas de Airbnb (puede ser que ella desconozca esto y no lo este haciendo con malas intenciones) pero dejaselo saber.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Magaly26 hiciste bien en no aceptar esa reserva. Puedes mandarle un mensaje y decirle que lo que esta haciendo no es correcto, que va en contra de las reglas de Airbnb (puede ser que ella desconozca esto y no lo este haciendo con malas intenciones) pero dejaselo saber.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Magaly26
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Magaly26, permíteme que te dé un consejo que optimiza la comuniacación y que hará que @Jessi7 vea tu agradecimeinto: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así @Jessi7 verá tu agradeciemiento. 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia