habitacion reservada ocupada

Nicolas223
Level 1
Málaga, Spain

habitacion reservada ocupada

Buenas:
el pasado viernes reserve una habitacion en una casa rural para hacer un alto en el camino y descansar, ya que teniamos que conducir muchos kilometros, y estabamos cansados.
Tras recibir el localizador de la reserva y la confirmacion, nos plantamos en el alojamiento y el huesped habia alquilado la habitacion a otros inquilinos.
Debido a que habiamos llegado a las 20:00 de la tarde y estabamos realmente cansados, nos vimos obligados a aceptar una habitacion que nos ofrecio en casa de su madre, en el centro del pueblo, con las procesiones pasando por la puerta, y totalmente opuesto al plan que buscabamos para descansar y continuar el viaje.
He realizado una reclamacion al huesped, y estoy pendiente de su voluntad.
Me siento estafado y me gustaria saber si hay alguna otra forma de reclamar.
Grabe un video de la habitacion que nos ofrecio, y tengo la informacion de la reserva.

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nicolas223:

Lamento mucho tu mala experiencia. Es una pena que te hayan tratado de esa manera.

te recomiendo mucho reclamar solamente via la plataforma para que AirBnB pueda evidenciar el hecho.

También puedes exigir un regreso de pago por la plataforma ("solicitar dinero" al anfitrión en "tus viajes")

Aparte puedes evaluar al anfitrión de manera muy explícita y puedes usar la banderita blanca en su perfil para denunciarlo.

Tal vez hablas primero con anfitrión y le explicas cuales son tus derechos y qué piensas hacer.... a ver qué te ofrece!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia