Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
quería saber si hay alguna manera de cobrar un "extra" a aquellos huéspedes que llegan al alojamiento en un horario fuera del que establezco en el anuncio (aunque avisen). Este verano he tenido huéspedes que han llegado al alojamiento hacia la 1 de la madrugada, con los problemas que eso implica para entregar llaves y demás.
Entiendo que debería haber una manera de cobrar esa facilidad extra.
Muchas gracias,
Alba
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alba5,omo estás?. Es posible cobrar un extra por un early check-in o por un late check-out. Simplemente ingresás a la reserva del huésped y clickeás en donde dice ´cambiar o cancelar´. Te va a aparecer la opción de modificar el importe de la reserva. Le agregas el plus que quieres cobrar y listo.
Es un tema que merece ser muy bien aclarado con el huésped pues te expones a iniciar con cierta tensión la estadía del mismo y por lo tanto a recibir una calificación no demasiada buena.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Alba5,omo estás?. Es posible cobrar un extra por un early check-in o por un late check-out. Simplemente ingresás a la reserva del huésped y clickeás en donde dice ´cambiar o cancelar´. Te va a aparecer la opción de modificar el importe de la reserva. Le agregas el plus que quieres cobrar y listo.
Es un tema que merece ser muy bien aclarado con el huésped pues te expones a iniciar con cierta tensión la estadía del mismo y por lo tanto a recibir una calificación no demasiada buena.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola
He visto la respuesta sobre el retraso en la hora de llegada del huesped. No comparto la opinion acerca de ésta, ya que logicamente los huespedes pueden estar en desacuerdo cuando se les exige algo de lo que no hay constancia previa.
Quisiera preguntar si algun anfitrion sabe donde comunicarse con Airbnb para solicitar un hueco en su pág. exponer el suplemento extra por demora en la hora de entrada, siendo como es en mi caso un requisito indispensable y que muchos de los huespedes incumplen.
Creo que de esta manera evitare dicha demora o de alguna manera, que estos huespedes no reserven en mi alojamiento.
Muchas gracias
Hola @Isabel133, puedes indicar tus comentarios al respecto en las normas de la casa.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias, pero me gustaria otra opcion que los huespedes pudieran ver inerudiblemente. Un saludo
Hola @Isabel133,
soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de anfitriones de Airbnb. Junto con lo que te dice Ricardo, te quiero informar que en este foro hay una sección donde se pueden hacer sugerencias a Airbnb.
Se llama Host Voice y en ella se pueden plantear todas las sugerencias que creáis convenientes para la mejora del servicio de Airbnb. Trasladamos las ideas más populares y cuenten con más «Bien dicho» con el equipo de producto de Airbnb.
Te dejo el enlace para llegar a la sección Host Voice y el enlace de las Reglas de Host Voice por si quieres hacer sugerencias.
Un saludo.
Sergi
Hola Sergi
Muchas gracias, ahi he planteado la cuestion, aunque no he visto nada en español, espero que me contesten asi. Un saludo
Hola a mí me pasa algo parecido en mi caso me llegan a las 3 de la madrugada. Aún no tienen la reserva hecha. Les enviaré un mensaje indicando un suplemento por la hora de entrada, si lo aceptan les espero a esa hora
hola, necesito consejo o sugerencias
he configurado una hora de entrada maxima a la vivienda
maximo a las 21:00 en invierno porque ya a esa hora ha cerrado los comercios y la calle se queda
oscura y solitaria
pese a haber informado de ello el huesped quiere entrar a una hora no prudente
para mi parecer o altas horas de la noche como son a partir las 23.00 de la noche
no me da ninguna explicación solo que llegará a partir de esa hora
que debo hacer ? cedo en su peticion o cancelo ya que para mi entrar en mi vivienda
a altas horas de la noche con desconocido no lo veo prudente
que me aconsejais ?
Hola @Susana151:
Si a ti te parece inseguro y tienes la comunicación con el huésped grabada en la plataforma (nada de SMA, Whatsapp, Teléfono) para evidenciarla, puedes comunicarte con AirBnB para cancelar la reserva por FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE CASA.
En ese caso te recomiendo llamar a AirBnB antes de cancelar: +34 91 123 45 67
De todos modos te recomiendo comunicarte con el huésped por vía de la plataforma, escribiendo "Hola XXX, gracias por la confianza y el interes en el alojamiento, pero no me es posible aceptar la hora de llegada después de las 21.00h, tal como lo indican mis reglas de casa y me veo obligado cancelar la reserva"
Ok, muchas gracias
Hola!
Espero que alguno me pueda ayudar. Yo reservé por otra página en un alojamiento. En la reserva decía claramente que el check-in es entre las 14 y las 21. Pero que si se llegaba luego del horario estipulado había que avisarle al lugar (simplemente por avisar, no informaba de ningún cargo). Yo, obviamente, lo tome como que tenía que informar el horario de llegada simplemente para que el lugar este al tanto de la situación. Entonces al realizar la reserva le escribí informando el horario de llegada (no se puede enviar mensaje al lugar sin reservar). Si se cancela la reserva hay que abonar la primer noche. El lugar me confirmo la reserva indicandome que me iba a cobrar 5 euros por cada hora que llegue tarde. En la página que reservé no se quieren hacer cargo a pesar que no informaron nada.
Estoy re caliente porque me van a cobrar algo que no me informaron y me siento estafado (no tengo la posibilidad de llegar temprano). Hay algo legal que pueda llegar a hacer para que no me cobren ese cargo no avisado?
Muchas gracias al que me pueda ayudar!!
Hola @Luciano178 me imaginio que cada pagina de reservas tiene sus reglas, por lo tanto esa pagina donde reservaste podria darte respuesta a tu duda. En Airbnb si un anfitrion te intenta cobrar algo que no estaba especificado claramente en las reglas, puedes negarte a pagarlo.
Hola. Tengo fijado el horario de check-in entre las 14.00 y 21.00 hs. Soy en la practica bastante fexible si mi estudio esta libre dándoles a mi huésped 2 horas de tolerancia. Pero que pasa cuando su vuelo llega al aeropuerto a la madrugada del dia siguiente? Puedo cobrar un extra por hacer check in a las 3,00 de la mañana? No veo en la pagina de AirBnb donde aclarar esto. Cuando recibimos la confirmacion por parte del huésped, ya esta cerrado el precio y resulta incomodo solicitar un extra cuando me entero que llega a esa hora. Que hacer?
Saludos
Hola @Fernando725 bueno Airbnb no tiene un lugar para configurar estos gastos extra.Una cuestion como el retraso de los vuelos, no es responsabilidad de los usuarios y no podemos hacer nada ante esto. Si te entiendo lo incomodo que resulta un retraso asi, pero yo no le cobraria extra, si llega tarde porque se fue a cenar antes y de fiesta y ni siquiera aviso, ahi si hablaria con el, pero ojoAirbnb dice en sus reglas, que un anfitrion po puede cobrarte mas de cualquier cosa si no estaba especificado en el anuncio, y no estan obligados a pagar, entonces lo que yo haria seria poner en las reglas que en caso de que lleguen despues de la hora del checkin seran xx cantidad la que se cobrara, asi no lo tomas de sorpresa.