incluir otra persona en perfil (impuestos)

incluir otra persona en perfil (impuestos)

Hola, tengo en alquiler el piso de mi madre (con su consentimiento) y ahora al hacer la declaración de hacienda, me doy cuenta de que todas las facturas y demás deberían estar a su nombre. Hay alguna manera de incluir dos personas en el perfil? No me gustaría perder las evaluaciones que tengo y tampoco que los próximos huéspedes se encuentren con que hemos cambiado los datos del anunciante. Alguna sugerencia? gracias!! Alba
7 Respuestas 7
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Alba5, Hola! Ves a  tu perfil  y acrecentas el nombre de tu madre. Así  salen dos nombres.

Hola Cristal,

yo no veo en "perfil" donde hay la posibilidad de adjuntar la segunda persona...

Hola,

gracias por vuestras respuestas. Yo tampoco he visto la posibilidad. Solo se me ocurre poner mi nombre y el de mi madre en el espacio del nombre, pero los apellidos no coincidirían del todo. Podría poner los datos de mi madre y como saldría mi foto y mi nombre quizá no hubiera problema.

alguna otra sugerencia?

Gracias otra vez

Yo tengo el mismo problema, el anuncio está a mi nombre y los impuestos los declara mi pareja que la casa es suya. 

Cómo se acrecenta el nombre? quieres decir poner el nombre en mayúscula? 

Gracias de antemano 

Buenas,

yo tengo el mismo problema, yo gestiono las reservas pero la casa es de mi pareja, y claro, ahora salgo yo como anfitriona.

Lo de poner el nombre acrecentado en el nombre en el perfil no lo veo claro, ya que los apellidos y cuando saco el resumen de los beneficios, sale mi nombre.

Alguna otra idea?

Lo se abrir otro perfil y perder las evaluaciones no nos convence mucho!

gracias.

fiHola, hace tiempo escribí con la misma duda acerca de cómo poner dos nombres en el perfil. No fui capaz de hacer lo que comentas en tu respuesta. ¿Se pueden poner dos nombres? Mi madre es la propietaria y la que declara, pero la anfitriona soy yo y no quiero perder las evaluaciones.

gracias

Hola, ya no recordava la conversación.

Revisandolo yo tengo, en el perfil, en nombre, el mio y el de mi pareja.

En los apellidos, el mio, solo el primero, ya que no me dejó canviarlo.

La fecha de nacimiento también la mia.

Pero en el número de IVA hay el Nif de mi pareja, y como contacto de emergencia esta él.

A lo mejorno és lo más correcto, pero mi gestora me lo permite...

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia