intertar una web

Fernando71
Level 2
Alicante, Spain

intertar una web

Hola a todos

Antes de recurrir a airbnb, cree una web especifica para el alquiler de mi casa que esta traducida a 8 idiomas. Hay alguna forma de que esa web pueda aparecer en el contenido del anuncio y de esa manera aprovechar todo ese trabajo hecho. 

No se trata de buscar una puerta de escape sino de aprovechar toda la informacion y trabajo que se hizo en su dia. 

Es posible ponerse en contacto con airbnb? no veo ninguna direccion para dirigirles este tipo de consultas.

Muchas gracias

4 Respuestas 4
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Fernando71, Parece que Airbnb permite que  hagas publicidad de ellos en las webs. De todas formas, es mejor llamar a Airbnb - España para asegurarse. Teléfone  91 123 4567, saludos!

Muchisimas gracias Cristal. No sabes si hay algun contacto con airbnb via mail? Puede ser en ingles tambien. 

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Fernando71, francamente no creo que AirBnb permita links que te conduzcan a una descripción sobre tu propiedad. Imaginate que todo el mundo tuviera dichos links habilitados a sitios diferentes en estética, calidad, colores etc. Sería un tanto caótica la plataforma.

Lo que te recomiendo es incluir las descripciones en todos los idiomas, cosa que si está permitida y habilitada.

Sin duda será un plus para tu anuncio poder leerlo en tantas lenguas diferentes.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Fernando71. A mi parecer no todo está perdido. Si bien en tu anuncio no hay manera de que puedas incluir enlaces a tu página web preexistente, puedes aprovechar parte o todo lo que tengas en tu página (fotos también) e incluirlo en tu anuncio, para cada uno de los 8 idiomas, contando con que esos 8 idiomas los reconoce Airbnb. De esa manera tu anuncio aparecerá en el respectivo idioma de cada huésped interesado. En todo caso si deseas ponerte en contacto con Airbnb puedes hacerlo revisando este hilo. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia