metodo de pago

metodo de pago

hola! yo estaba cobrarndo mis pagos por wester union (Córdoba, Argentina) y sucede que hoy me llega un email de aribnb pidiendo que ingrese otro método de pago. no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de debito, por eso elegi esa opcion de wester union, que no está mas.. no se que hacer... puedo ingresar la cuenta de otra persona? o cuales son las opciones para personas que no tienen cuanta en el banco?

gracias

8 Respuestas 8

Hola @MariaFlorencia2:

Como aún no has recibido respuesta, se me hace que eres la única que ha recibido ese mail.

Podrías compartir de qué modo lo recibiste? Por la plataforma o como E-Mail? Revisate si la dirección remitente es correcta y legalmente de AirbnB?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Parece comunicación oficial, ya que el método de pago figura como error cuando ingreso en mi cuenta de airbnb

Y se solicita indicar otro.

A mí también me llegó el mismo mail y me piden que asigne un nuevo método de pago.

No hay claridad sobre el uso de paypal.

Una vez que me depositen el dinero allí: cómo lo saco??

Muchas Gracias

Mariana

PayPal no es un sistema donde puede extraer el dinero. Que nadie te diga eso. El dinero queda en una tarjeta de crédito (por así decirlo) en la nube. Y cuando viajes, si viajas mucho, puedes pagar con eso. Pero, PayPal no sirve.

Sacá una cuenta en un banco en Argentina. Yo la tengo en el Francés y no tengo problemas, en 48 hs ya tengo el dinero acreditado. El día que tenga problemas para cobrar, no utilizao más Airbndb.

Saludos.

Hola @Dario65:

Muchas gracias por la información. Es muiy importante, ya que al parecer con muchos de los bancos en Argentina no funciona.

Saludos

Michael

PD.: Cabe mencionar que PayPal si sirve para gente que realiza muchas compras en línea. También en otros países.....en México por ejemplo puedo transferir saldo PayPal sin problema a una cuenta bancaria.

Saludos
Michael

Muy buena también tu info, el tema es la comisión que cobran estos sistemas...esto se va ahaciendo una cadena y los costos de los apartamentos lamentablemente deben ir subiendo...

(Yo tengo una consulta puntual sobre la facturación en argentina y no sé como abrir una nueva conversación, me dice el sistema que tengo errores)

gracias igual!

@Dario65 cómo estás, soy nueva anfitriona, recibí mi primer pago en Banco Provincia, con respecto al tiempo cumplieron, pero me llegó $978 pesos menos de lo que correspondía, escribí y me dicen que desde marzo 2018 tenemos el impuesto a las ganancias. ¿Te ha pasado esto? 

Me sorperdió que fuera tanto valor porque el pago era de $3492...no quiero imaginarme qué pasará con una reserva  mayor,

¿Te ha pasado algo similiar?

Muchas gracias.

que meHola @Dario65, te comento que a mi no me descuentan por impuesto a las ganancias. Tendrás que averiguar si se trata de una comisión del Banco Provincia. La manera que utilizo y me da buen resultado es que me depositen en payonner (ya que paypal me cobraba más caro de comisión). Payonner lo que hace es cotizarte el dolar un poquito más bajo que el mercado, de esa forma ellos cobran su comisión.

Una vez que tienes el dinero en payonner, lo transfiero a mi cuenta en banco Santander Rio. No tengo costos adicionales de ningun tipo.

Si tienes que tener en cuenta que el importe a pagar se dolariza, razón por la cual podrás encontrar diferencias entre el importe a recibir y la cotización que te hacen. A veces terminás cobrando un poco menos de lo esperado, pero otras (como sucedió ahora con el aumento del dolar) que la cotización sube y cobrás más de lo esperado.

De ninguna manera un importe de 978$ se relaciona con la suma final recibida de 3492$. Averigua si no se trata de tu banco...

Suerte!! cualquier cosa a disposición! Mariana

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.