multa en barcelona

Fabrizio59
Level 2
Barcelona, Spain

multa en barcelona

Hola a todos,

nesecitos saber si hay un abogado que se ocupa del tema de los pisos turistico en Barcelona, me van a multar y no querria pagar tan dinero. Si alguien me puede decir algo....muchisima gracias

60 Respuestas 60
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabrizio59

Comunicación en el foro: 

• Si te escribe en el foro y no es información privada, le puedes escribir aquí tranquilamente, pero te recomiendo usar la Función Mención para que le llegue una notificación y vengan al foro a leer tiu comentario.  
  • Si la información que quieres compartir es de caracter privado tenemos el Mensaje Directo (o privado) pero es importante aclarar que, para que funcione, esa persona ha de tener un perfil de anfitrión con un anuncio activo, sino, no dispondrán de esa función. 

En cuanto a tus posibles huéspedes ,encontrarás que te puedes comunicar con ellos a través de la bandeja de entrada de la plataforma de Airbnb. 

No confundas la plataforma de Airbnb, el sitio web donde tienes tu anuncio, con el foro de anfitriones (aquí, el Centro de la Comunidad), donde escriben y se ofrecen ayuda mutua, como haces tú, los anfitriones. 

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi,

perfecto.....he enviado un mensaje ahora, creo que era privado, me puedes decir si estaba bien, porfavor.

gracias

fabrizio

Hola Fabrizio,

me ha llegado la multa a mi tambien, puedes pasarme su numero por favor

Un Saludo

Hola admin @Sergi . @Fabrizio59 Me ha enviado un numero para un abogado pero no lo puedo ver, me lo puedes enviar en mensaje prvado por favor? https://community.withairbnb.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Ayuda/thread-id/9477/page/4 

Fride

Hola

Entonces espero que te vaya bien y que no sigan con tu caso. 

Si tengo el número.muchas gracias y entiendo completamente @Sergi 

y mucha suerte @Fabrizio59 

@Fabrizio hola! Me podrias pasar el numero del abogado tambien?

El alquiler de habitaciones no lo persiguen, pero están volviendo a enviar cartas con multas. 

A nosotros nos pusieron una multa de 30.000 Euros y tuvimos que cerrar el anuncio. Llevamos el caso con el abogado de la plataforma pro-viviendas turísticas. El bufete se llama  Pertíñez Romagosa y hoy nos han notificado el archivo del expediente sin multa¡¡ Si alguien necesita el contacto, por privado

Milan

Hola @Milan45 

¿Me puedes pasar un poco más de info por privado porfavor??

Pues ahora parece que pueden multar hasta por eso, tengo mis dudas..

Alex265
Level 1
Catalonia, Spain

Tengo 10 días para pagar en vez de 30.000  15000 euros de multa!, me gustaría saber si debo pagar o luchar!!?

Hola!! Te multaron 30 mil por alquilar el piso entero o una habitacion?

Alessio43
Level 1
Barcelona, Spain

Hola @Fabrizio59

yo he recibido una notificación por parte del ayuntamiento donde me obligan a cerrar el perfil de aibnb pero no está claro si me llegará o no una multa. Puedes pasarme el nombre del abogado que te lleva el caso, por si acaso? 

Un saludo y gracias

hola Alessio,

se llama Dylan, es el abogado del asociacion de anfitrion; si quieres su numero contactame en privado***

saludos

Hola! 

Me puedes dar el telefono del abogado por favor

Gracias1

@Fabrizio59, me podrias dar el contacto del abogado, por favor? Me acaba de llegar una carta similar. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.