multa en barcelona

Fabrizio59
Level 2
Barcelona, Spain

multa en barcelona

Hola a todos,

nesecitos saber si hay un abogado que se ocupa del tema de los pisos turistico en Barcelona, me van a multar y no querria pagar tan dinero. Si alguien me puede decir algo....muchisima gracias

60 Respuestas 60

Hola Gianmarco, el abogado se llama Dylan y su numero es ***....dile que llamas de mi parte,

saludos y mucha suerte,

f.

Hola a mi madre le acaba de llegar una multa de 30.000 euros por alquilar en airbnb , el piso es de su propieedad. Debe pagar la multa? ella lo hizo solo un mes en el verano 

gracias 

Hola fabrizio , 

me puedes dar el contacto del abogado de airbnb ? No me sale en tu mensaje. Imagino que está censurado ... puedes enviarlo a mi email? [Detalles Personales]

Hola. Sabes si alguna vez han denunciado haciéndose pasar por huéspedes?

Gracias

Hola  @Fabrizio59

Fabrizio escribió:

hola Alessio,

se llama Dylan, es el abogado del asociacion de anfitrion; si quieres su numero contactame en privado***

saludos

podrias pasarme por favor el numero del avocado ?

Muchas gracias 

Ornella

Hola Ornella,

el numero de Dylan es ***....dile que llamas de mi parte,

saludos y suerte

Fabrizio

Hola ,me puedes pasar el número del abogado?le ha llegado la carta a mi administrador 

Hola,

Ponte en contacto con la asociacion ACABA, que agrupa a ciudadanos que alquilaron eventualmente sus viviendas particulares. Ellos tienen el contacto de un abogado y se estan organizando para pelear este asunto unidos.

La web es asociacionacaba [punto] com

Suerte!

Hola Fabrizio ,

Me puedes por favor ayudar con el contacto de tu abogado. me urge muchas gracias

Ale-E-Cla0
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Fabrizio59@Lorena90@Gianmarco4, @Anonymous!

Quieria saber cuanto estan multando para subalquilar un piso entero!? Si alguien le ha pasado le agradezco la info. Saludos!

Hola @Ale-E-Cla0

la multa es de 30.000,00 euros y si pagas antes de 10 dias de cuando recibes la notificacion son 15.000,00

fabrizio

Hola @Fabrizio59 

perdon para escribir de nuevo pero necesito el numero del abogado por favor. Está censurado en el mensaje. Puedes enviármelo al correo? Gracias!!!

[Detalles Personales]

Oscar26
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Fabrizio, soy Oscar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar26, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro, solo quiero compartir contigo un consejo que te haga más fácil la comunicación en este foro de anfitriones de Airbnb: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Fabrizio59 podría no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fride0
Level 1
Barcelona, Spain

@Fabrizio59 Hola! Yo tambien necesito el numero para un abogado por favor

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.