Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola,
como reclamó un pago que nunca me llego? Ya probé llamar por teléfono y no me atiende nadie. No sé donde más puedo hacer el reclamo.
gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Lucia172, cómo estás?. Si has elegido la transferencia bancaria como preferencia de pago sabé que las mismas funcionan mal en Lationamérica y están sufriendo fuertes atrasos en estos momentos.
Te recomiendo añadir Western Union o la tarjeta Payoneer.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Lucia172, cómo estás?. Si has elegido la transferencia bancaria como preferencia de pago sabé que las mismas funcionan mal en Lationamérica y están sufriendo fuertes atrasos en estos momentos.
Te recomiendo añadir Western Union o la tarjeta Payoneer.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Justamente es lo que no me interesa hacer ni westwr ni pay
lastransferencias bancarias funcionan perfectamente en todo el mundo desde las epocas del TELEGRAFO. SI NO HAN TRANSFERIDO ES PORQUE PRESIONAN PARA QUE CAMBIE A ESTAS OPCIONES INACEPTABLE. ESPERO RECIBIR TOSO MIS PAGOS PENDIENTES Y LUEGO CANCELAR MI CUENTA EN AIRBNB
ESTO ES LO QUE MERECEN
NO CUMPLEN CON SUS CONDICIONES Y SE CREEN IN IMPUTABLES
UNA VERGUENZA LA RESPUESTA
SON TAN IN IMPUTABLES AL PUNTO DE SER FANTASMAS NO HAY CONTACTO DIRECTO, NO HAY TELEFONOS
SOLO RESPUESTAS PRE DIRECCIONADAS CONFECCIONADAS Y ARMADAS VAYA A SABRE POR QUIEN
NO SOY UN UN ZOMBEE, VOY A DAR PELEO POR NO CONVERTIRME EN UNO
Hola @Eduardo159:
Me da gusto ver que ya has recibido tus pagos, ya que veo que sigues rentando tus dos alojamientos.
Mas aún no puedo dejar esto sin respuesta:
>UNA VERGUENZA LA RESPUESTA<
>SOLO RESPUESTAS PRE DIRECCIONADAS CONFECCIONADAS Y ARMADAS VAYA A SABRE POR QUIEN<
Es una vergüenza tus insultos y GRITOS.
Aquí somos todos usuarios de AirBnB, intentando apoyar a otros usuarios. La única remuneracíon que recibimos son los agradecimientos de unoque otro usuario.
@Andrea-and-Ricardo0te han dado un apoyo para resolver tu problema de no haber recibido un pago.
Si quieres o no aceptarlo, es du decisión, pero no creo que deberias de insultar a los que te queremos ayudar!
Saludos
Michael
Estimado @Eduardo159, cómo estás?. Si no te interesa cobrar ni por medio de PayPal ni por medio de Western Union ni por medio de la tarjeta Payoneer te recomiendo canceles tu publicación en esta plataforma pues las transferencias bancarias están funcionando muy mal en casi toda Latinoamérica. Por otro lado no es cierto que no haya teléfonos de contacto. El de Argentina es el 11 5352 7888 y además existen muchos otros medios de comunicación con el sitio. Tal vez no te has preocupado en buscarlos adecuadamente.
Finalmente te recomiendo no escribas todo en mayúscula pues en Internet es sinónimo de gritos y a nadie le agrada conversar con una persona que se manifieste de ese modo.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola me pasan un telefono para comunicarme tambien soy de Argentina latinoamerica y no encuentro donde el pago se deberia haber acreditado ya hace un mes
[error]
Te sugiero familiarizarte con las funciones de búsqueda y ayuda del sistema.
Encuentras facilmente en la portada de ese foro la ayuda de cómo contactar AirBnB: Enlace
Ahí mismo encuentras el no. de teléfono +54 11 53 52 78 88 de Argentina.
Pero te recomiendo usar el contacto por E-Mail:
https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
Saludos
Michael
hola, me gustaria saber como puedo solucionar un pago que no he recibido, estoy cansada de seguir las instrucciones y no saco nada en claro, esto es muy sencillo, si pueden manejar mis pagos y decidir cuando y de que manera realizar la trassacciones porque es imposible contactar con ellos...y por supuesto no voy a realizar una llamada al extranjero que me costaria mas que lo que tienen que pagarme.
airbnb gana mucho dinero con nuestros anuncios y merecemos un respeto y atencion debida, espero respuestas rapidas y una solucion..gracias
quiero dar las gracias a Yanina, gracias a su explicacion he conseguido contactar con airbnb, estoy esperando respuesta.
pero sigo pensando que lo tienen que hacer mucho mas facil, yo trabajo con otras plataformas y paginas de otra indole y la comunicacion con ellos es muy facil simplemente entras en ayuda envias un correo y listo¡
Hola @Carmen252, cómo estás?, te recomiendo insistas en comunicarte telefónicamente con el teléfono de Airbnb eb España. Este foro está compuesto por anfitriones como tú. No encontrarás la solución a tu problema aquí.
También puedes intentar comunicarte por medio de Twitter o del Faceboook oficial o también a través del centro de resoluciones de la plataforma.
Saludos cordiales y suerte con tu reclamo.
Ricardo.
obsoleto
Hola Michael, muchas gracias por tu respuesta, y por supuesto respeto y agradezco la ayuda de la comunidad, mis comentarios van directamente a aquellas personas que dirigen la airbnb.
Y de momento no tengo noticias...
Y repito muchisimas gracias por la labor tan importante que haceis los que ayudais a los que estamos a falta de experiencia.
Saludos
Gracias, ese tipo de comentarios es lo que nos motiva seguir haciendolo.
En cuanto a dirigirse a "gente de AirBnB", no es la vía correcta..... ellos aprovechan el servicio que damos aquí nosotros, pero no se molestan leer los millones de mensajes en el mundo cada día. Para ese caso debes de comunicarte directamente con ellos y en ese aspecto hay tanto buenas como malas experiencias 😉