pago en efectivo?

Lourdes1
Level 2
La Plata, Argentina

pago en efectivo?

Una huesped me pregunto si me puede pagar en efectivo. Mi duda es si airbnb despues le va a pedir pagar en transferencia y tambien que hago en el caso que me pague en efectivo, con la tarifa de servicio?

19 Respuestas 19

@Pablo2 Cuando viene el fotografo de airbnb ya te dicen que tengas toda la casa preparada ello solo estan como mucho 15 minutos.

Las camas diferntes me refiero a las sabanas.

Si te da error puedes poner un numero de cuenta bancaria, de todad formas llama a airbnb y sigue insistiendo, yo desde aqui no puedo ayudarte mas. Eso es airbnb.

Un abrazo y feliz dia, jeje vamos a destiempo con el horario.

 

 

Javier1
Level 4
Madrid, Spain

Yo no lo haría. Se paga una comisión a Airbnb a cambio de seguridad tanto para el huésped como para el anfitrión. Otra cosa sería que ya conocieras al huésped porque ha estado ya en tu apartamento y repite. 

Pablo2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

UNA PREGUNTA LOURDES SE PUEDE ASOCIAR UNA CUENTA BANCARIA DE ARGENTINA COMO PREFERENCIA DE PAGOS EN AIRBNBN? en ese caso te puede pagar en pesos argentinos o dólares a tu cuenta bancaria!!!

@Pablo2 hola, buenos dias desde España, vamos a responder a tus preguntas pero antes una pequeña recomendacion.

Cuando escribas algo te rogaria lo hicieras en letra minuscula no el cap locks, es sintoma de estar gritando a la comunidad, yo por mi parte no respondere cuando vea esas preguntas.

Cuando nombres a alguien o necesites algo debes poner el @ y seguido de algun nombre.

Ejecuta los post con todas las preguntas no uno por cada.

Busca en el foro seguramente alguna de tus preguntas ya ha sido respondida en algun monento y debes dirigisrte al hilo de esa conversacion para no tener muchos frentes abiertos, ya que si no el moderador @Sergi puede eliminarlos o moverlos de lugar.

Hemos de pensar donde colocamos nuestras dudas.

Paso a responder.

Las tranferencias bancarias se hacen en la moneda local de cada pais. ES una accion automatica, creo que solo debes de configurar en la pagina.

Un saludo.

Mayka

Pau5996
Level 1
Villa Adelina, Argentina

Buenas, no se puede hacer la parte de Airbnb o sea la comisión como reserva y que el resto sea abonado en efecto cuando llega a destino el huésped? Digo porque en argentina por cuestiones impositivas sino tengo que estar haciéndole factura a cada huésped (quien se puede negar a darme sus datos) y más allá de tener que pagar el mono tributo después tengo que rendir ingresos brutos. (por eso en mi opinión la facturación debería hacerse a Airbnb ya que es el real prestador de servicio, pero ya me dijeron que no es posible así que estoy buscando otras soluciones)

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia