De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos. Soy nueva como anfitriona en Airbnb y estoy teniendo problemas con la reserva de mi primer cliente.Resulta que ya tiene 2 dias tratando de hacer el pago de la reserva y me manda mensajes que no le aceptan el pago. Dice que ya intentó con dif... Última respuesta por Beatrix5
    Por un problema personal bastante grave debo cancelar las reservas que ya tengo confirmadas,,,que debo hacer,quiero saber si tiene multa a quien le puedo explicar lo que sucede,no encuentro nada que me de con un centro de ayuda directo y personal de airbn... Última respuesta por Lesley45
    Hola, Mi primera reserva a traves de Airbnb la hice hace unas semanas, acorde' el valor con mi huesped y ella me envio' confirmacion del cargo a su tarjeta por COP2.573.995. Sin embargo, el valor que me pagaron (antes de las deducciones de Western Union) ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas noches, no encuentro como poder traducir las evaluaciones que los huéspedes hacen sobre mí y su estancia en mi apartamento.No recuerdo si antes me salían en mi idioma ( español ) o tenía la opción de traducirla pero yo las leía en español y ahora n... Última respuesta por Michael477
    Buen día comunidad de Airbnb. Cuando comencé mis publicaciones como anfitrión elejí el metodo de pago tarjeta payoneer. Ahora quiero cambiar a transferencia a cuenta corriente. Agregué este metodo de pago, pero no me deja asignarle ningún porcentaje de pa... Última respuesta por Silvia268
    Hola, comentar que tengo el piso a 45€ por noche. Un huesped quiere reservar para tres noches y Airbnb me calcula 45x3 = 134€. En este caso es solo 1€ pero si pasa con cantidad mayor, ¿como puedo informar para decirles que el precio está mal y que recalcu... Última respuesta por Nela1
    Hola a todos!!. Espero puedan ayudarme. Realmente tuve una pésima experiencia con mi actual húesped, la cual no quiero ni ver y que además me dejó con temor de alquilar nuevamente mi apartamento a jovenes (a pesar que ya lo había alquilado anteriormente y... Última respuesta por Gabriela101