pago

pago

HOLA BUENOS DIAS, ESTOY TRATANDO DE CONFIGURAR EL METODO DE PAGO PERO NO ME SALE LA OPCION DEPOSITO DIRECTO ACH, NO ME INTERESAN LOS OTROS MEDIOS DE PAGO, QUE HAGO?

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lorena75:

  1. por favor NO NOS GRITES
  2. por favor completa tu perfíl para saber a quíen estamos ayudando
  3. >NO ME INTERESAN LOS OTROS MEDIOS DE PAGO< ...no se trata de si te interesan o no los métodos de pago (supongo que te refieres no al "método de pago" sino a la "preferencias de pago"? AirBnB te ofrece lo que en tú país está disponible.Como no tienes perfil, ni sé de qué país escribes

Buscate mejor una "preferencia de pago" que te funcione para no tenerte aquí en dos meses quejandote de que no recibes un pago.

En la búsqueda aquí en la Comunidad puedes averiguar qué ajuste conviene en tú país.

Saludos

Michael

PD.: Recomiendo mucho que pongas más fotos en tu anuncio, también de los alrededores. Sobre todo, cambia la leyenda a tus fotos.

>Nuestra habitación es una buena opción< es una descrición muy pobre de las características, la ubicación, los alrededores, la llegada etc. y no ha de atraer muchos huéspedes

 

 

Saludos
Michael
Marcos59
Level 7
Havana, Cuba

Saludos @Lorena75. Veo que estás en Colombia. Puedes tratar de agregarlo haciendo lo siguiente:

1. Cambia el idioma de tu perfil a inglés en Cuenta-> Idioma

2. Luego, le das guardar e introduces tu contraseña de Airbnb para que guarde los cambios

3. Luego, vas a Account -> Payouts Preferences y les das de nuevo al botón Add Payment Method y escoges ACH.

 

De todas formas, la mejor forma de pago en Colombia, según huéspedes en el país es Payoneer:

Hola @Marcos59:

Ese no es el camino bueno..... si en la página del país no aparece un modo de pago, es porque no está disponible en aquél país.

Cambiando la plataforma solo genera mas problemas posteriores y la gente se queja porque no les funciona!

Ptrp de los problemas potenciales es, que la gente publica en airbnb.com y no en la página local como por ejemplo airbnb.mx, airbnb.co etc.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia