Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Soy anfitriona mi nombre es Lianmy y vivo en La Habana,Cuba para todos aquellos anfitriones que estan preocupados por su pago mediante VaCuba,les dare un respuesta por mi experiencia ya que el encargado de los pagos de Vacuba un señor llamado Roberto que es el reponsable de darnos una respuesta la cual nunca llega.......Hoy 31 de Enero llego mi 1er pago,sin una explicacion despues de 19 dias exactamente de retraso,que retraso y sin una explicacion?'Que sucede??Porque una plataforma tan respetada y con clients de primera linea como es esta,tiene solo un metodo de pago mediante Vacuba,una agencia que es tan resagada y poco seria como Vacuba,mi sugerencia es que airbnb,estudie un nuevo metodo de pago para estos cubanos que tratamos de salir adelante y siempre hay grandes obstaculos en nuestros camino.
Ya saben pagan pero se demoran demasiados dias,veremos cuando me llega mi 2 pago??que hoy ya tiene 13 dias.
Saludos a todos!!!!!!!
Hola comunidad. A decir verdad crei que Airbnb debe hacerse responsable por las demoras y si las demoras continúan entonces quitar el negocio con VACUBA.
Existe otra forma de pago que sea más rapido
Soy anfitrion de bayamo cuba, tengo dos pagos pendientes del 16 de diciembre y no me llegan, en conversación telefónica con el equipo de ayuda de aibnb me comunicaron que son ustedes los que deben responder pues la transferencias se realizaron el 16 de diciembre del 2019 una por 44.00 y otra por 39.00. saludos oscar
Cual es la respuesta en este caso
Hola !!Casualmente estoy buscando ayuda y veo tu alto nivel de insatisfacción. En mi caso me trajeron el cobro a mi hostal en cup yo hice inscripción y recibo notificación de cobrar mi dinero en USD el cliente pagó con USD airbnb paga en USD y el representante de airbnb en la Habana o vacuba no me a dado respuesta yo no acepte pesos cubanos aquí los anfitriones hasta un papel higiénico lo tenemos que comprar en MLC. Hace ya más de 7 días y no he recibido respuesta. Es una plataforma respetada y que en el mayor % somos muy disciplinados con las normas. Saludos
Tendrían que unirse los anfitriones de tu País y dirigir sus peticiones a su Gobierno para que permita el manejo de sus pagos por otro medio que sea más efectivo y rápido @Carmen-Isabel0.
- Notaste las fechas de los comentarios anteriores?
- En otro de tus posts hay más respuestas.
Saludos!
Gloria
Hola @Lianmy-and-Manuel0
Yo también soy anfitrión. VaCuba es realmente algo insoportable. Mi primer pago como anfitrión nunca me llegó, nunca . Me imagino que se quedan con unos cuantos miles que luego son millones. Ahora mismo estoy esperando el último pago que tampoco me acaba de llegar. Realmente AirBnb debería exigir a VaCuba porque es el mediador y nosotros no tenemos fuerza legal para exigir o demandar. Y VaCuba está engañando hace años tanto a nosotros como a AirBnb. Realmente muy enfadado me siento. Me siento timado.