reembolso

Jose4945
Level 2
Quinta Normal, Chile

reembolso

buenas tardes tengo un caso: el 05-12-2020 realicé una reservación a Casa pablo Neruda en Chile, pagué con una tarjeta de débito,  al cabo de 2 días tuve que cancelar la reserva por motivos de Covid. Ahora bien el día 07-12-2020 luego de dicha cancelación me informan uds que realizaron un reembolso y que al cabo de algunos dias estaría en mi cuenta y que si tengo algún inconveniente me comunicara con la entidad bancaria, me comuniqué con la entidad bancaria hoy 08-01-2021 y no tienen dicha información. Lo cierto del caso es como pagué con mi tarjeta de débito, el reembolso cuando lo hagan, como dicen uds será a la misma cuenta con que se pagó. Al día de hoy no he recibido ese reembolso. Si lo hicieron con la cuenta de la tarjeta de débito no va a llegar porque el número de la tarjeta de débito no es una cuenta, la cuenta es una cuenta vista la cual tiene asociada esa tarjeta de débito. Agradezco si puedan solucionarme este problema. Gracias. José[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

12 Respuestas 12
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jose4945, tienes que contactar a atención al cliente para tu caso, este es el Centro de la Comunidad de usuarios de Airbnb.

Saludos!

Gloria

gracias por responder, pero es que no ubico atención al cliente. Si me podría ayudar lo agradecería enormemente

https://es.airbnb.com/help/contact us , te van a mandar respuestas genéricas, sigue las indicaciones hasta que llegues a "todavía necesito ayuda" y entrarás en contacto vía chat con un asesor de Airbnb @Jose4945 

Saludos!

Gloria 

Jose4945
Level 2
Quinta Normal, Chile

Muchas gracis muy amable 

@Jose4945  :  )

Hola @Jose4945 , pudiste resolverlo? Estoy con el mismo problema por un reembolso a mi tarjeta de débito. 

hola  @Catalina280 si logré resolver. Hay que ir al banco y plantear tu caso con atención al cliente, llevar copia del movimiento bancario donde debitaron la reserva y los soportes que puesdas tener del pago de la reserva y el código que te dan aqui en Airbnb, despues de 1 mes e ir como 4 veces al banco lograron acreditarme en mi cuenta

Gracias por la retroalimentación @Jose4945, ahora @Catalina280 y los que estamos en el foro estamos enterados.

 

Saludos!

Gloria

Gracias @Jose4945  por tu respuesta....que banco era??

banco de chile

Catalina280
Level 2
Stgo, Chile

@Jose4945  Hola José, me podría poner en contacto contigo?  También tengo banco Chile y hasta ahora mi ejecutiva y del call center no me han brindado ninguna respuesta. Te agradecería montones si me puedes orientar un poco mas. Mi mail es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

 

Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Catalina280 , como verás he ocultado tu correo electrónico  ya que atenta a las Normas de la Comunidad. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Te dría que te puedes comunicar en esta comunidad con mensajes privados pero me temo que los perfiles de huéspedes no tienen esta funcionalidad.

 

Te recomiendo insistir con el teléfono de Chile +56229380777

O con el chat de ayuda: 

https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?_set_bev_on_new_domain=1540455283_Ki/mnBZm3kbAnEbJ

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia