Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola Soy de Argentina , puse en preferencias de pago transferencia bancaria pero no puedo lograr que me envien el dinero por ahi. Dice que la cuenta tiene un error. Pregunte en el banco y me dieron una sucesion de letras que tengo que poner antes del CBU pero Airbnb no me lo toma, dice que solo tienen que ser numeros.
Alguien lo hizo y cobra por este medio?
saludos cordiales
Perdon No es un robo es un impuesto legal y vigente, para no pagarlo tenes que inscribirte en monotributo.
saludos
HOLa! Es la primera vez que recibo un pago en esta página. Estoy un poco perdida porque puse una cuenta bancario del banco santander río y me sale pendiente y otra que nose de donde apareció lista. Mi duda es cómo efectúan el pago? Donde puedo asegurarme que me depositarán en mi cuenta y no en otra ( principalmente la que me sale cómodo lista) Ayuda por favor..
Hola Rocio, soy nuevo en airbnb, y como no me tomo la cta. de banco, elegi el pago por paypal, serias tan amable de comentarme como hiciste para que te tomara la cta. bco.
tenes que elegir la opcion pago por transferencia bancaria, luego pones el Banco y el CBU.
es muy sencillo
saludos
PERO PAYPAL , NO HACE TRANSFERENCIAS A ARGENTINA, SOLO POR NUBI . COMO PUEDE SER Q PAYPAL TE PAGUE DIRECTO A SANTANDER , ESO ES IMPOSIBLE .
Si, es muy sencillo. Yo lo hice pero el pago no llega hace un mes. Reclame y Airbnb me mandó un comprobante de transferencia mediante un sistema llamado Payoneer. Cuando consulté al BBVA Francés me informaron que ese es un sistema que no es vía bancaria y que me comunique con ellos. Y así. NO ES NADA SENCILLO. AIRBNB ESTAFADORES
hola Constanza, buen dia, a mi me pasó lo mismo en abril (semana santa) y mi indigncion es gigante, no solo porque me robaron esa plata sino que tampoco Airbnb me avisó en su momento de esto. Esos alquileres que hice a mi me dieron perdida por la cantidad de gastos que tuve que pagar para poder alojar a esa gente. Estoy averiguando como hacer, si existe algun otro medio de pago o voy a tener que dejar de operar por Airbnb, ya tuve que rechazar varios huespedes que querian alojarse conmigo por este motivo, si sabes de alguna alternativa mas barata por favor avisame. Muchas gracias. Horacio.
Hola a todos! El problema es como recibir los pagos, alguien podría explicarnos cómo hacerlo desde Argentina, de la mejor manera?
Hola,soy anfitriona por primera vez,como hago para cobrar.Argentina gracias
@Mariela64 ha escrito:Hola,soy anfitriona por primera vez,como hago para cobrar.Argentina gracias
Hola, te paso este artículo que escribí hace un buen tiempo.
Un resumen de las preferencias de pago en Argentina:
1. Transferencias bancarias.
En Argentina tengo referencias de funcionamiento correcto con los bancos Santander Río, Nación, Itaú, BBVA Francés, Banco Provincia de Neuquén, HSBC, Galicia, Credicoop, Ciudad, Macro, Supervielle y Patagonia etc. Se debe ingresar el CBU y los datos que solicita el sistema.
2. Tarjeta Payoneer.
Se debe solicitar en el sitio de Airbnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, es muy práctica y confiable, se utiliza como una tarjeta de débito convencional en cualquier comercio o cajero. No funciona como una tarjeta de crédito y no es posible realizar compras en cuotas. La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepago. Se acepta en comercios de todo el mundo, siempre que acepten tarjetas de débito MasterCard. También puede usar la tarjeta en cajeros automáticos como Banelco o Link para retirar dinero, la comisión es algo elevada y varía según cada banco y transferir los fondos depositados a tu banco. Por otro lado el recibir y realizar pagos a otros usuarios de Payoneer es absolutamente gratis. Si quisieras recibir otros tipos de pagos por servicios prestados la cobranza no tiene costo alguno. Costos asociados al uso de la tarjeta Payoneer: (verificar las últimas novedades en el siguiente link: https://www.payoneer.com/fees/) * Retiro en cajeros automáticos o puntos de venta / Desembolso de efectivo en ventanilla - EE.UU. U$S 1.75. * Retiro en cajeros automáticos o puntos de venta / Desembolso de efectivo en ventanilla - Fuera de los EE.UU. U$S 3.15. * Tarifa de consulta de saldo en cajero automático U$S 1. * Transferencia a cuenta bancaria $1.50. Se aplica si la moneda de los fondos transferidos es idéntica a la moneda de la cuenta de destino. * Transferencia a cuenta bancaria 2,00 % por encima de las tasas del mercado medio. Se aplica si la moneda de los fondos transferidos es distinta a la moneda de la cuenta de destino. Qué tarifas de conversión aplica Payoneer para compras con la tarjeta Payoneer? La tarjeta Payoneer es MasterCard® Prepaga, y puede ser utilizada alrededor del mundo en millones de sitios en línea, en tiendas, y cajeros automáticos donde acepten MasterCard. Cuando utilicen la tarjeta Payoneer para realizar compras en una moneda distinta a la de la tarjeta, la conversión es basada en las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Adicionalmente a la conversión de MasterCard, Payoneer aplica una conversión de moneda de hasta un 3.5%. Este último es tal vez el dato que más nos impacta en nuestro país. Hay que estimar que estaremos vendiendo dólares a un 3.5 % aproximadamente más bajo que el precio del mercado cada vez que utilicemos la tarjeta para realizar compras en Argentina. Entiendo que es un valor razonable.
3. PayPal
Para usuarios más sofisticados y muy viajeros acostumbrados a realizar compras en el exterior en sitios como Amazon o eBay o que tengan cuentas en el exterior. En nuestro país es complicado convertir en efectivo los fondos ahí depositados. No obstante desde mediados de marzo del 2017 PayPal comenzó a operar en nuestro país con un convenio con Nubi perteneciente al Banco Comafi https://app.tunubi.com/ y se permite realizar transferencias hacia los bancos Argentinos con una comisión del 2.9 %+iva. En caso de retirar en dólares se le agrega un 1% + IVA de costo por canje de divisas. El tipo de cambio utilizado por Nubi es el del quinto día del plazo del retiro tomando la cotización de mercado pues el plazo de acreditación es de cinco días.
Yo configuré mi cuenta bancaria, nunca elegí Payoneer y cuando pedí un comprobante de que me transfirieron el dinero me mandaron uno de pago vía Payoneer. Entonces me registré en Payoneer. En mi cuenta Payoneer no figura ningún movimiento de dinero y el BBVA dice que Payoneer es un sistema no bancario. Ahora explícame: ¿como hace uno para que funcione la transferencia al BBVA Francés?
Hola! Queria saber el costo de retirar o transferir el dinero desde la cuenta pyoneer y si es el metodo que mas conviene. No me voy a inscribir al monotributo para alquilar un par de veces una propiedad... Recibi el pago de un alojamoento el mismo dia que lo enviaron en mi cuenta del Nacion pero me cobraron ese 28%. Loque deberia pensar es en subir las tarifas para que descontando ese me quede lo que necesitaria recibir pero dejaria de ser competitivo el precio.
Es el mas economico el sistema de la mAstercard??? No se en que comercios aceptan ese tipo de pago, tengo MAestro o Banelco de debito
En Argentina tengo referencias de funcionamiento correcto con los bancos Santander Río, Nación, Itaú, BBVA Francés, Banco Provincia de Neuquén, HSBC, Galicia, Credicoop, Ciudad, Macro, Supervielle y Patagonia etc. Se debe ingresar el CBU y los datos que solicita el sistema.
2. Tarjeta Payoneer.
Se debe solicitar en el sitio de Airbnb o en el sitio oficial www.payoneer.com, es muy práctica y confiable, se utiliza como una tarjeta de débito convencional en cualquier comercio o cajero. No funciona como una tarjeta de crédito y no es posible realizar compras en cuotas. La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepago. Se acepta en comercios de todo el mundo, siempre que acepten tarjetas de débito MasterCard. También puede usar la tarjeta en cajeros automáticos como Banelco o Link para retirar dinero, la comisión es algo elevada y varía según cada banco y transferir los fondos depositados a tu banco. Por otro lado el recibir y realizar pagos a otros usuarios de Payoneer es absolutamente gratis. Si quisieras recibir otros tipos de pagos por servicios prestados la cobranza no tiene costo alguno. Costos asociados al uso de la tarjeta Payoneer: (verificar las últimas novedades en el siguiente link: https://www.payoneer.com/fees/) * Retiro en cajeros automáticos o puntos de venta / Desembolso de efectivo en ventanilla - EE.UU. U$S 1.75. * Retiro en cajeros automáticos o puntos de venta / Desembolso de efectivo en ventanilla - Fuera de los EE.UU. U$S 3.15. * Tarifa de consulta de saldo en cajero automático U$S 1. * Transferencia a cuenta bancaria $1.50. Se aplica si la moneda de los fondos transferidos es idéntica a la moneda de la cuenta de destino. * Transferencia a cuenta bancaria 2,00 % por encima de las tasas del mercado medio. Se aplica si la moneda de los fondos transferidos es distinta a la moneda de la cuenta de destino. Qué tarifas de conversión aplica Payoneer para compras con la tarjeta Payoneer? La tarjeta Payoneer es MasterCard® Prepaga, y puede ser utilizada alrededor del mundo en millones de sitios en línea, en tiendas, y cajeros automáticos donde acepten MasterCard. Cuando utilicen la tarjeta Payoneer para realizar compras en una moneda distinta a la de la tarjeta, la conversión es basada en las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Adicionalmente a la conversión de MasterCard, Payoneer aplica una conversión de moneda de hasta un 3.5%. Este último es tal vez el dato que más nos impacta en nuestro país. Hay que estimar que estaremos vendiendo dólares a un 3.5 % aproximadamente más bajo que el precio del mercado cada vez que utilicemos la tarjeta para realizar compras en Argentina. Entiendo que es un valor razonable.
3. PayPal
Para usuarios más sofisticados y muy viajeros acostumbrados a realizar compras en el exterior en sitios como Amazon o eBay o que tengan cuentas en el exterior. En nuestro país es complicado convertir en efectivo los fondos ahí depositados. No obstante desde mediados de marzo del 2017 PayPal comenzó a operar en nuestro país con un convenio con Nubi perteneciente al Banco Comafi https://app.tunubi.com/ y se permite realizar transferencias hacia los bancos Argentinos con una comisión del 2.9 %+iva. En caso de retirar en dólares se le agrega un 1% + IVA de costo por canje de divisas. El tipo de cambio utilizado por Nubi es el del quinto día del plazo del retiro tomando la cotización de mercado pues el plazo de acreditación es de cinco días.
@Cristina-Y-Eugenia0 ha escrito:Hola a todos! El problema es como recibir los pagos, alguien podría explicarnos cómo hacerlo desde Argentina, de la mejor manera?
2. Tarjeta Payoneer.
3. PayPal
Saludos cordiales.
Ricardo.
Los anfitriones argentinos intercambiamos dudas y experiencias en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/448569708687004/
Hola @Merce7, si quieres que @Constanza y @Rocio99 vean tus publicaciones, no olvides que hay que etiquetarlas apropiadamente para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlas yo, verán tu mensaje.
Un saludo
Sergi