Busco a persona para hacer limpieza de mi apartamento en Madrid centro. Looking for a cleaning person for apartment in Madrid Centro

Busco a persona para hacer limpieza de mi apartamento en Madrid centro. Looking for a cleaning person for apartment in Madrid Centro

Hola, mi nombre es Guillermo. Soy anfitrión desde 2014 y estoy buscando a una persona de confianza para limpiar mi apartamento en Madrid centro, cada semana. La persona que me hacía el servicio se retira. Cualquier sugerencia es bienvenida. 

...

 

Hi, My name is Guillermo and I am looking for a reliable cleaning person in Madrid Centro since my current caretaker is going on leave.

Any leads appreciated.

6 Replies 6
Annie1372
Level 10
Montreal, Canada

@Guillermo386 


holà!!

 

As it dims the English Spey side of the CC here, you will have a better chance of response if you out the English version of your post on first.

 

Also, did you post this message in the Spanish portion of the CC ?

 

 

.
Annie

Hi Annie, I already found someone. Thanks for your suggestions 🙂

Hola Guillermo, yo también estoy buscando a alguien. ¿A tu persona le interesaría un par de horas más? ¡Un saludo!

Hola Alejandra, perdona que no me llagan las notificaciones de este foro. La persona que ha estado trabajando con migo en los últimos meses me está fallando. Si has encontrado a alguien y la persona está interesada por favor hazme saber. Mil gracias de antemano!

Hola @Guillermo386 ,

Estoy buscando a alguien que se haga cargo de la limpieza de mi apartamento en Madrid. 
Le interesaría a la persona que te ayuda ?
Gracias de antemano por tu contestación. 
un saludo,

Lola

Hola Lola, estoy buscando a alguien también pues la persona que lo ha estado haciendo me está fallando. Si has encontrado a alguien y la persona está interesada hazme saber. Mil gracias de antemano!