Como actuar ante reserva anulada por Airbnb

Antonio2996
Level 2
Madrid, Spain

Como actuar ante reserva anulada por Airbnb

Estoy teniendo una pésima experiencia con Airbnb pues sucede que con una reserva en curso Airbnb cancela una reserva adjudicándose a mi el hecho de esa anulación.

Anteriormente el huésped me envió una solicitud de anulación de reserva que rechace antes de una hora.

Resulta que insistiendo mucho se me comunica que el huéspedes a informado sobre cuestiones de seguridad del apartamento y sin más explicaciones se me cancela la reserva se me bloquea las fechas y se me causa la perdida de la reserva .Ante mi insistencia en ver qué pruebas aporta el huésped no se me dice nada y se me bloquea la comunicación con el centro ayuda.

He de decir que tengo una política estricta de anulación de reserva.

Me podéis decir que puedo hacer antes esta arbitrariedad por no decir que abusó por parte de Airbnb?

Muchas gracias

 

3 Replies 3
Helen744
Level 10
Victoria, Australia

@Antonio2996 I think someone who speaks Spanish could understand better than me . but it seems the guest requested to cancel and you said No. It would have been better to accept 'their ' cancellation as then the penalty is not yours. Before accepting the cancellation maybe you should have gone to the house and spoken directly with the guest What were the security issues.? You now need to speak to a rep yourself if you feel that the guest has made up a reason to avoid the penalty of cancellation. They signed up to your strict policy but it is unusual for a guest to cancel when already in the house so maybe there was a reason that you should have had a chance to fix. They also must have vacated the house. Have they? H

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola. Parece que este tema se puede borrar o cerrar porque es el mismo que este: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Problemas-con-Airbnb/m-p/1611035

 

Seguramente que @Antonio2996 lo puso por error en español en un foro de otro idioma y @sergi o @Laura lo han movido.

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-Luis0 , gracias por avisarme. Efectivamente @Antonio2996  publicó el comentario en la comunidad inglesa y también aquí por lo que al mover esto del otro CC acabamos teniendo dos posts.  

@Antonio2996 , ¿has tenido alguna respuesta del soporte en relación a tu caso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade