Huesped con covid

Answered!
Karla561
Level 3
México D.F., Mexico

Huesped con covid

Hola a todos, el 15 de julio recibi una resrva para el 16. La huesped 15 minutos antes de llegar me informó que tenía covid. Para ese momento no era posible cancelar la reserva sin penalización y por lo tanto la recibí. Sin embargo ahora al termino de su estancia contraté un servicio profecional especializado en sanitización y solicite que la huesped haga un reembolso por ese gasto. Obviamente ella no quiere hacerlo. Pero hasta donde tengo entendido la politica de airbnb al respecto es de no reservar si te sabes enfermo. Qué opiniones tienen al respecto? Cómo me aconsejan proceder? Gracias por sus comentarios.

Karla
Top Answer
Annie1372
Level 10
Montreal, Canada

@Karla561 holà

You wrote on the English speaking Community Center

you have better chance of getting an answer if you copy your message in the Spanish CC

.
Annie
4 Replies 4
Annie1372
Level 10
Montreal, Canada

@Karla561 holà

You wrote on the English speaking Community Center

you have better chance of getting an answer if you copy your message in the Spanish CC

.
Annie

Thank you Annie, I´ll do that

Karla
Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karla561

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

Quincy

-----

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Thank you Quincy, I´ll do that

Karla