[CONSEJO] Ser agradecido en el centro de la Comunidad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[CONSEJO] Ser agradecido en el centro de la Comunidad.

CONSEJOS.png

 

Hola todos y todas,

 

Este post es relativo a una de las acciones más importantes al participar en el Centro de la Comunidad: dar las gracias por la ayuda ofrecida. Teniendo en cuenta que por definición esta es una plataforma de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb (y remarco ayuda), es realmente importante saber valorar el esfuerzo que hacen el resto de anfitriones cuando se toman el tiempo e invierten con sus conocimientos en un hilo creado por nosotros. En esta Comunidad, el dicho “es de bien nacido ser agradecido”, adquiere todo el valor de su significado.

 

Es muy importante para la salud de un foro ser agradecido con los usuarios que, recuerdo, ofrecen su ayuda de una forma completamente desinteresada.

 

Las formas de dar las gracias en el Centro de la Comunidad.

 

  • Dar kudos a la respuesta que se ha dado. La forma más fácil y directa: solo hay que hacer clic en el “me gusta” asociado al comentario que os hacen.

Screen Shot 2017-04-06 at 14.11.06.png

 

  • Tomarnos el tiempo de dar las gracias en un comentario a la persona que nos ha respondido o ayudado, sin olvidar mencionarlo(usando la función mención) para que le llegue una notificación.

Screen Shot 2017-04-06 at 14.42.48.png

 

  • Marcar una repuesta como la mas útil. Clicando esta opción es la mejor forma de valorar y agradecer una buena respuesta cuando presentamos una duda en la sección de ayuda.

Screen Shot 2017-04-06 at 14.15.10.png

 

  • Enviar un mensaje privado dando las gracias. Clicando en el avatar de la persona que os ha contestado y dedicándole un poco de tiempo al escribirle un mensaje de agradecimiento por privado.

Screen Shot 2017-04-06 at 14.56.49.png

 

Y eso es todo: GRACIAS a todos por leer este consejo y dar las gracias al resto de usuarios.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia