He leído muchos hilos sobre problemas de nuevos anfitriones ...
Última respuesta
He leído muchos hilos sobre problemas de nuevos anfitriones para conseguir reservas por lo que me lanzo a contar mi experienc...
Última respuesta
Hola comunidad, inicio esta conversación para aclarar los conceptos básicos a la hora de registrar un huesped de Airbnb para cumplir la normativa sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros.
La normativa establece dos obligaciones que actualmente se confunden:
Hola a todos,
A la hora de rellenar el parte de entrada del libro del viajero, ¿hay que rellenar los datos de solo una persona responsable o de todos los huéspedes?
Gracias de antemano,
Hola!
Tengo una duda: yo alquilo dos habitaciones de mi domicilio habitual, y no toda la casa completa.
También se considera que tengo que estar dada de alta como vivienda turística y rellenar los partes?
¡Hola @Víctor-José0!
Soy completamente nuevo en este tema y me estoy empapando para enterarme.
¿Con tu app se puede cumplir este requisito sin tener que estar presencialmente con cada huésped?
Es decir, si el huesped me envía una foto de su pasaporte, yo puedo iniciar el proceso, luego enviarle el enlace para que firme y con eso ya crear el parte?
Muchas gracias por la aclaración.
@Víctor-José0 , @Daniel6920 , @Elena1411 , @José241 ¿A día de hoy sigue siendo igual? ¿y concretamente en Andalucía y con independencia de que el anfitrión sea un particular?
Hola @Carmen1798