Alquiler de habitación en valencia

Raquel306
Level 1
Valencia, Spain

Alquiler de habitación en valencia

Buenas tardes, he decidido hacerme anfitriona aquí en Valencia alquilando una habitación de mi vivienda donde yo resido, las restricciones en Valencia son muy fuertes y hoy en la Agencia Valenciana de Turismo me han dicho que está totalmente prohibido alquilar una habitación con fines turísticos pero debe haber alguna forma de hacerlo porque hay ofertas en la ciudad. ¿Qué debo hacer o que organismo debo acudir? Gracias!!

5 Replies 5
Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom
Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel306,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

Hola Raquel,

También alquilo una habitación en la vivienda donde resido. Buscando información he llegado a tu post.
Me encantaría saber si has podido conseguir más información, ya que como te pasó a ti, yo también he llamado a turismo antes de leer esto y me han dicho exactamente lo mismo que a ti.
Cualquier información sería de gran ayuda.
Un abrazo!

Hola Adrián, 

He llegado hasta ti buscando más información respecto al alquiler de una habitación en el piso donde vivo y sigo teniendo dudas de si se puede o no alquilar de esta manera como estamos haciendo.

Por favor si sabes algo mas, de que se deberia hacer realmente? Veo que las habitaciones privadas que se publican por aqui, no tienen el número de registro,a como pisos.

Te agradezco toda la información que puedas darme. 

Un saludo

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @John-and-Brandon0

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen