¿ Cuales son las ammenities los extras que creeis que más valoran vuestros huéspedes?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ Cuales son las ammenities los extras que creeis que más valoran vuestros huéspedes?

Hola comunidad, gracias @Sergi

Cada día intento mejorar más y tener más contentos a mis huéspedes,

les pongo una botella de vino y ultimamente les pongo shampoo, gel de baño, desmaquillador de ojos y unos algodoncitos y crema para el cuerpo

¿ cuáles creeis que son los extras que más valoran los huéspedes?

Gracias por vuestra ayuda

22 Respuestas 22
Andrea476
Level 4
Madrid, Spain

Gracias @Maria38

Yo pongo siempre aceite de oliva virgen extra

Ramon41
Level 1
Cornellà de Llobregat, Spain

Hola!, soy nuevo en esto. No sabria decir que detalles pueden ser mas acertados para dar mejor servicio pero lo que si creo es que mediante el sistema que nos ofrece airbnb podemos crear una red revolucionaria y si lo cuidamos positivamente beneficiar a mucha gente, también a cada uno de los anfitriones. Ahora bien deben de quedar fuera las cadenas hoteleras. gracias

Ramon41
Level 1
Cornellà de Llobregat, Spain

Se me ha olvidado. Yo dejo café en capsulas. 1 para cada huesped y dia.

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola Maria,

 

Siempre recomiendo que se dejen amenites como toallas extras "el mas comun", tambien puedes intentar dejar sobre la cama principal una canastilla con frutas tipicas o quizas algunos chocolates sobre el comedor. 

 

 

***

 

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas, 

estare super feliz de ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Maria38 @Ramon41 @Andrea476

 

Siempre hay que tener en cuenta el tipo de oferta y no pasarse de generosos tampoco.