¿ Cuales son las ammenities los extras que creeis que más valoran vuestros huéspedes?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ Cuales son las ammenities los extras que creeis que más valoran vuestros huéspedes?

Hola comunidad, gracias @Sergi

Cada día intento mejorar más y tener más contentos a mis huéspedes,

les pongo una botella de vino y ultimamente les pongo shampoo, gel de baño, desmaquillador de ojos y unos algodoncitos y crema para el cuerpo

¿ cuáles creeis que son los extras que más valoran los huéspedes?

Gracias por vuestra ayuda

22 Respuestas 22
Andrea476
Level 4
Madrid, Spain

Gracias @Maria38

Yo pongo siempre aceite de oliva virgen extra

Ramon41
Level 1
Cornellà de Llobregat, Spain

Hola!, soy nuevo en esto. No sabria decir que detalles pueden ser mas acertados para dar mejor servicio pero lo que si creo es que mediante el sistema que nos ofrece airbnb podemos crear una red revolucionaria y si lo cuidamos positivamente beneficiar a mucha gente, también a cada uno de los anfitriones. Ahora bien deben de quedar fuera las cadenas hoteleras. gracias

Ramon41
Level 1
Cornellà de Llobregat, Spain

Se me ha olvidado. Yo dejo café en capsulas. 1 para cada huesped y dia.

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola Maria,

 

Siempre recomiendo que se dejen amenites como toallas extras "el mas comun", tambien puedes intentar dejar sobre la cama principal una canastilla con frutas tipicas o quizas algunos chocolates sobre el comedor. 

 

 

***

 

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas, 

estare super feliz de ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Maria38 @Ramon41 @Andrea476

 

Siempre hay que tener en cuenta el tipo de oferta y no pasarse de generosos tampoco.


Hace meses vi un anuncio de una habitación en Barcelona muy económica, no recuerdo el precio pero era menos de 20€ la noche y la muchacha ofrecía una gran bandeja de desayuno con una cantidad exagerada y desproporcionada de productos: café, leche, zumos de varios tipos, infusiones, bollería, snacks, cereales y mucho más.


Absurdo, desde luego. Creo que el valor de esa bandeja debía rondar lo que cobraba por la noche.....


En mi caso, pongo dos botellines de 1/2 L de agua fresca, algo de bollería y algunos caramelos.


Adicionalmente y si los huéspedes son correctos, a media estancia les dejo una mesita junto a la puerta de la habitación con algún snack para cada uno como detalle.


Obvio que no puedo llegar al nivel de Maria, pero mi "palacio" es más económico 😉 pero lo que cuenta a veces es precisamente el detalle, que el huésped note tu esfuerzo y comparándonos con buenos hoteles, concluyan que nuestro servicio y atención es infinitamente superior.


Saludos,


Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

El extra que más valoran... días extra. 

@Sergio235

¿En serio regalas días?



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Hola, yo suelo poner aceite de oliva extra virgen , sal parrillera. Y en los baños papel higienico y jabon. Tengo pensado entregar un surtido de dulces de la region donde vivo, dependiendo el numero de dias que pernocten.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Perdona @Maria38, que he estado un par de semanas de vacaciones y no he visto hasta ahora tu post. Es fantástico y me encanta que el resto de usuarios compartan contigo sus ideas y aportaciones. Este es el objetivo de este foro. 

 

Un saludo

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi la Comunidad nos ayuda mucho a los hosts, asi que muchas gracias por este foro y por la oportunidad de poder comentar cosas y aprender unos de otros, gracias por tu labor

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Maria38 por participar activamente en este foro. Tus aportaciones son magníficas.

 

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias a @Sergi por su mención en los post destacados de agosto, y a toda la comunidad por vuestra ayuda

Hola, me parece agradable llegar a tu alojamiento y no tener que bajar corriendo a comprar café o cualquier cosa de necesidad, por eso yo les dejo café, té, leche evaporada, aceite de oliva, sal, alguna especia, papel higienico, toallas y almohadas extra, gel de baño, jabón lavaplatos.

Espero que os sea de ayuda, vosotros lo habéis sido para mi. Gracias,

Mar

Merche1
Level 2
Santander, Spain

Hola Comunidad, muy buenas tardes.

Nosotros tenemos costumbre de dejar cafe, té y cacao junto con una caja de leche y un poco de fruta fresca. Añadimos un dulce típico de nuestra zona y también dejamos en la cocina, aceite de oliva virgen , vinagre y sal. Los huéspedes lo agradecen mucho. Y nosotros tan contentos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia