Airbnb no paga los alquilieres 2 meses sin respuesta no dan confianza ni certezas.

Carola197
Level 2
Santiago, Chile

Airbnb no paga los alquilieres 2 meses sin respuesta no dan confianza ni certezas.

He tenido una pésima experiencia con la empresa llevo más de 2 meses sin percibir mis ingresos, llamo y me ducen que el reclamo no existe, dan el caso por cerrado sin dar respuesta. No tienen representante legal en casi ningún país, por tanto, funcionan como empresa fantasma, al menos en Chile. Es una empresa fantasma sin legitimidad, por favor no caigan como yo en esta estafa. NO es seguro. Nadie responde. 

24 Respuestas 24

Bueno  frente a tu actitud proponerte no sigo hablando con usted. Siga defendiendo intereses corporativos en otra conversación,  ya que esta lleno de reclamos contra airbnb

Si nos podrías proporcionar las siguientes informaciones, podríamos indicar cuál es la razón:

1. De cuánto es la cantidad faltante?

2. Encuenrtas ese pago en tu "historial de transacciones"? Y cuál es su estatus?

Saludos
Michael
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Laura : Ah, lo que pasa es que solamente se le ven dos rentas.... una del 2020, la que ha cncelado, y una del 2023. Ni una evaluación mas..... es triste que @Carola197  no nos da ni una información importante adicional..... por lo menos co la cantidad que indica, sé que no es de una multa....

Saludos
Michael

La evaluaciones del 2023 es la que no me pagaron. Si quieres más datos, y eso me pudiese llevar a tener noticias de mi pago,  perfecto,  háblame .

@Carola197: Ya te hemos pedido que indiques lo que te dice sobre ese pago faltante en tu "Historial de transacciones"

Fogura como "pendiente"?

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has pausado tu anuncio por algunos años @Carola197 ? Lo que estoy pensando ahora es que tal vez si tu anuncio estuvo activo durante un tiempo y acabas de reactivarlo, el método de pago que habías seleccionado anteriormente ya no es válido... ¿podría ser ese el caso?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No, Laura,  creo que estàs equivocada con el tema, aùn no me hacen el pago del alquiler, nadie me responde y llevo meses pidiendo una respuesta, solo indican que es muy inaceptable lo que vivì y no hay solución. Cumplirè 3 meses pidiendo respuestas a airbnb. Gracias por tu interès, pero ya somos varios los afectados por este actuar de esta plataforma fantasma.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carola197 , el Centro de la Comunidad es un foro para que los anfitriones puedan ayudarse y apoyarse unos a otros, @Michael477  es un anfitrión como tú con muchos años de experiencia en la plataforma, sólo estamos intentando ayudarte para que puedas encontrar una solución a tu caso más rápidamente, ya que esto es más recomendable que quedarse esperando una solución del soporte ..... Una vez que hayas configurado tu pago como predeterminado los pagos deben ser recibidos 24 horas después del check in.

También te recomendaría echar un vistazo a hilos anteriores aquí en la CC introduciendo palabras clave como ' pagos Chile' para encontrar conversaciones de otros anfitriones sobre este tema que quizás te aclaren algo sobre los métodos de pago aceptados en tu país.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Está todo en regla Laura, llevo  más de 4 meses sin que se me realice el ago, la respuestas de la empresa es que esto es terrrible y va contra las políticas de la empresa pero, no dan respuesta. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carola197 , ¿has buscado otros hilos de anfitriones de tu país en la Comunidad a ver si encuentras una posible aclaración al retraso en el pago? La información que tenemos es que una vez que el pago ha sido establecido como predeterminado el anfitrión recibe los fondos un día después del check in.

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia