Cobros en Colombia

¡Resuelto!

Cobros en Colombia

hola, me gustaría saber las personas que están en Colombia, que método de cobro es mejor, pues actualmente tengo Wester Union, pero tengo un Problema con el nombre, ya llevo 3 meses sin poder retirar el dinero.

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentina1306 , te cuento que este asunto de los medios de pago para Colombia ha sido bastante discutido en la Comunidad, ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores en la barra de búsqueda?
Seguro que encontrarás algo de contenido útil que te ayude. 

Te dejo el resultado de búsqueda abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f... 

Además, para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú desplegable 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Valentina1306 , no sabría decirte cuál método es mejor, solo que yo uso una cuenta de ahorros Bancolombia y me funciona muy bien.

Saludos, y un Feliz Año 2024,

Juan

Hola Juan, cuando te llega a la cuenta de ahorros bancolombia que método pones en la configuración PayPal? Feliz año y muchas gracias es que estoy sin poder retirar el dinero y necesito cambiar el método, también tengo cuenta de bancolombia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentina1306 , te cuento que este asunto de los medios de pago para Colombia ha sido bastante discutido en la Comunidad, ¿has echado un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores en la barra de búsqueda?
Seguro que encontrarás algo de contenido útil que te ayude. 

Te dejo el resultado de búsqueda abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f... 

Además, para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído no olvides etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú desplegable 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia