Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Hola!
Me gustaría comentarles mi situación, en marzo solicité el pago de 3 alquileres que tenía pendientes, el mismo lo solicité que se me transfiriera por Wéstern Union como lo venía haciendo asiduamente, me llego el comprobante de depósito y el código MTCN, en el correo indica que uno tiene 90 días para ir a retirar el dinero por lo que demore unos 30 días en ir a efectuar el cobro ya que me encontraba complicado con mis tiempos y contaba con la tranquilidad de esos 90 días de gracia.
Para mi sorpresa cuando fui por el dinero y brindé el código MTCN el dinero no se encontraba, estoy hace dos semanas en contacto con el equipo de atención al cliente de Airbnb, cuando gustan me contestan de forma muy amable y cuando no, los silencios son eternos.
La verdad me tiene bastante preocupado la situación. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Franco1463 : El pago no se pierda.... se te enviará (menos una comisión) con tu siguiente depósito.
Lo que veo es un error en la AYUDA de AirBnB
https://www.airbnb.es/help/article/195
ya que en el foro se habla de 30 dias y no de 90!
Mejor revisa las condiciones con tu agente WU!
Hola @Franco1463 : El pago no se pierda.... se te enviará (menos una comisión) con tu siguiente depósito.
Lo que veo es un error en la AYUDA de AirBnB
ya que en el foro se habla de 30 dias y no de 90!
Mejor revisa las condiciones con tu agente WU!
Hola @Franco1463 , ¿has logrado ponerte en contacto con WU sobre tu pago y retirar el dinero?
Por favor, haznos saber si tu caso se ha resuelto.
Hola Laura, Muchas gracias, por suerte mejoramos la comunicación por parte del soporte de Airbnb y se logro solucionar.
Gracias nuevamente!
Maravilloso @Franco1463 me alegra mucho escuchar esto.
Sería genial verte mas seguido en nuestra Comunidad, así otros anfitriones también pueden aprender de tu experiencia.
Saludos,
Paula
Michael, fue de ayuda tu respuesta, enseguida tuve mejor comunicación con el equipo y logramos solucionarlo.
Muchas gracias por tu respuesta!
Hola @Michael477 y @Franco1463
Estoy desesperada, tengo un problema similar y el monto es de 4K, enviaron mi pago de Western Union con el nombre incorrecto a pesar de haber colocado los datos correctamente antes del procesamiento del pago
Al esperar que pasen los 90 días en mi caso, ya que han pasado más de 30 entiendo que el dinero vuelve a Airbnb
Luego, Airbnb vuelve a enviar el dinero realmente?
Los agentes de soporte no me dan ninguna respuesta concreta, no responden y cuando lo hacen solo me piden capturas de pantalla de Western Union que nada tiene que ver con la solución, ya que el cambio de nombre o devolución solo lo pueden solicitar ellos
Me gustaría saber de la experiencia de ustedes, Airbnb realmente reenvía el dinero si ha caducado vía Western Union?
Hola @Sarah5388 : Efectivamente lo reenvian. Pero asegurate estar registrada en AirBnB con tu nombre completo y correcto.
De los pagos ya regresados a AirBnB te descontarán 10 USD e comision de nuevo