Formas de pago ERROR

¡Resuelto!
Sergio657
Level 2
Santiago, Chile

Formas de pago ERROR

Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale : 

Vamos a intentarlo otra vez
En este momento no se puede agregar esta tarjeta de crédito. Inténtalo más tarde. También puedes probar con otra forma de pago, como una tarjeta de crédito que hayas agregado anteriormente o PayPal.
 
1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48

Hola @Laura finalmente tuve que cambiar en mi configuración la moneda a dólares para que me aparezca la opción de Paypal y pagar con la misma tarjeta que traté de pagar en primer lugar, pero ahora asociada a Paypal.

Así que quedó descartado que sea problema del banco o de la tarjeta, sino que es problema de Airbnb. 

Muchas gracias por compartir la solución, me sirvió un montón 

Paco137
Level 1
Yerba Buena, Argentina

Ayuda @Sergio657 , ya no se que más probar. Soy de argentina, probé con tarjeta Visa y Mastercard. Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paco137 , ¿has visto los métodos de pago aceptados en tu país? ¿Qué aparece cuando intentas añadir la tarjeta Visa y Mastercard?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola tengo el mismo problema, Hola Laura, no eres de mucha ayuda.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vissente0 , la Comunidad es un foro para que los miembros intercambien ideas e información, pero el soporte no funciona a través de aquí por lo que no tengo acceso a la información aportada en tu cuenta y cuál es el problema que está causando estos problemas cuando los huéspedes intentan introducir un método de pago.

 

Todo lo que estoy tratando es de comprender cuál es el problema para que podamos encontrar colectivamente una solución para ello y probar todas las diferentes opciones que podrían funcionar en este caso.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Vissente0 : Creo que debemos de usar un tono menos agrsivo. Tu "pregunta" tampoco es de mucha ayuda.

Si quieres apoyo, es mejor

- leer lo que ya se ha escrito en ese mismo hilo

- explicar lo mas exacto que puedes, qué has hecho tu pararesolver el problema y en qué paso exacto no te ha funcionado qué cosa

- consultar la AYUDA de la plataforma antes de preguntar en el foro.

 

"Tengo el mismo problema" no suele ser correcto: En ese hilo ya han colocado muchos problemas variados, han tambien publicado tips y soluciones también.

Como vamos a adivinar, a cuál te refieres tú?

 

 

Saludos
Michael

@Vissente0@Paco137  Probaron cambiar la configuración a la moneda del país que van a visitar? 

 

En dólares para que aparezca la opción de Paypal y vincularla con la tarjeta de pago?

 

Algunas tarjetas No son aceptadas por la plataforma 😕

 

Saludos!

Gloria

A mi no me permite pagar ni con PayPal ni con tarjeta de ningún tipo, ¿alguien tiene alguna solución?

Hola @Karina679 : Como nos has llenado bien tu perfil, no sabemos de qué país nos escribes.Como las condiciones varían entre paises, no te podemos ayudar. Solo aconsejarte que preguntes a usuarios de tu país. El pago por PayPal es raro que se acepte, el normal es por tarjeta de crédito. No suelen Funcionar tarjetas de débito. Por favor explica exactamente de qué manera lo has intentado.

Se recomienda NO indicar la tarjeta en el momento de reservar, sino muchoa antes. Ya que las tarjetas de muchos países se tienen que verificar y ese proceso puede tardar mas de 24h. También te sugiero NO usar la app para indicar este tipo de datos, sino la plataforma.

Saludos
Michael

Hola,me pasa lo mismo,soy de Chile y no acepta datos de tarjeta débito ni de crédito.cual es la solución?se demora porque deben verificar?

como puedes leer simplemente en la respuesta principal o revisando ese hilo @Liliana608 , encuentras todas las respuestas.

Utiliza la búsqueda del foro con las palabras clave "pago chile"

Saludos
Michael

Hola! Tengo un problema similar, ya pague la primera parte de la reserva, cuando quiero pagar la segunda, me figura como que se realizó el pago, pero no me lo procesa. Efectivamente no se descuenta de la tarjeta ni me llega mail de conifrmación. Tampoco aparece mensaje de por que me rechaza el pago. Probe con 5 tarjetas diferentes, inclusive desde Paypal. También desde distintos exploradores y sigue pasando lo mismo. Hace 4 días estoy intentando pagar, y siempre pasa lo mismo, me dice que el pago se realizó pero nada. Desde el chat o telefonicamente no me dieron solución. Me pasan un link de pago que me lleva a lo mismo. 

 

Soy de Argentina. El primer pago me lo tomo sin problemas, pero no puedo pagar la segunda parte de la reservación. 

Hola @Geraldina10 , me encuentro en esa misma situación!.

Pagué el primer plazo con PayPal sin problema, y el segundo no hay manera de hacerlo.

Lo he intentado con PayPal, con la tarjeta de manera normal e incluso con otra tarjeta asociada a otra cuenta bancaria, y no ha habido forma. 

Te lo pudieron solucionar?, yo vivo en España.

Qué podemos hacer??, nosotros queremos pagar religiosamente nuestra reserva...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia