Hola mi nombre es Carlos y soy coanfitrión con experiencia y...
Hola mi nombre es Carlos y soy coanfitrión con experiencia y estoy buscando propiedades para gestionar. Ofrezco servicios de ...
Hola soy nuevo en la app y no puedo añadir forma de pago e intentado con una Visa y Mastercard y me sale :
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Sergio657: La verificación de una TDC por AirBnB puede tardar unos días. Si no aparece verificada, no la puedes usar. No todas las TDC de todos los bancos están aceptados.
Mismo problema no puedo pagar la reserva ni dar de alta tarjetas, he intentado con 3 bancos santander, bancomer y citibanamex y ninguna es procesada.
Hola, tengo el mismo problema descrito por todos.
¿Alguien logró resolverlo?
Lamentablemente el soporte telefónico de Airbnb es un bodrio y no te ofrecen ninguna solución.
Hola, soy de Chile. Recién ingresé a Airbnb para hacer una reserva. Intento pagar usando la tarjeta de credito, tarjeta virtual de credito del mismo banco y tarjeta de débito. De todas las formas me aparece el mismo mensaje:
"No podemos agregar esta tarjeta de crédito en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. También puedes utilizar una tarjeta de crédito que hayas agregado antes o un método diferente, como PayPal."
mismo problema para Chile... alguién tiene la solución?
Estimado, tengo el mismo problema, me aparece el error que menciona. Si sabe como se soluciona ojalá pueda publicarlo, espero que tenga buen viaje.
@Jose-Manuel13 ha escrito:mismo problema para Chile... alguién tiene la solución?
tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar?
Hola @Michael477 estoy teniendo el mismo problema no puedo realizar el pago, me aparece
2022... he probado con 5 tarjetas 3 días seguidos y aun no puedo, probé desde diferentes dispositivos, conexiones a inernet. y nada.
Inténtalo Antes de tratar de reservar @Felipe830 , desde la web de Airbnb en un ordenador entra a tu cuenta y agrega los datos en "Método de Pago"
La aplicación móvil suele dar problemas si la agregas al momento de reservar.
Saludos!
Gloria
Pudiste solucionarlo @Felipe830? yo tengo el mismo problema y he intentado de todo
No pude @Dirgo0 , intenté con una tarjeta del bci, banco estado, scotiabank y mach y nada.
Hola, alguien tiene la solución a este problema?
Llevo toda la tarde tratando de pagar un reserva, añadí incluso lo de google play, pero tampoco me deja, probé con 2 tarjetas de crédito
Hola @Diego1313 , ¿has seguido algunos de los consejos que se dan en los comentarios?
¿Has probado a hacer lo que dice @Gloria342 en el comentario de arriba?
También puede ser que la tarjeta de crédito que has añadido no sea aceptada por Airbnb....