Buenas a todos!
Soy nueva y estoy super perdida... mi apar...
Última respuesta
Buenas a todos!
Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. H...
Última respuesta
NECESITO AYUDA , MIS HUESPEDES ENTRARON EL LUNES 6 DE MARZO Y SALEN EL DIA 11 DE MARZO
06 de Marzo de 2017 - 11 de Marzo de 2017 ***
Claudia ***
CASA LA SOLEADA FRENTE AL MAR EN PROGRESO YUCATAN
EL PAGO EN MIS TRANSACCIONES DE LA PAGINA DE AIRBNB DICE ENVIADO PERO NO ME MANDARON EL CODIGO NUMERICO PARA PODER COBRARLO EN LA VENTANILLA DE WESTERN UNION. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O DAR RAZON DE CUANDO ME VAN A MANDAR EL CODIGO?
07/03/2017 Transferido a MARIA TERESA ALSINA MASSO MX MXN $393 Pago enviado---------(NO ME MANDARON CODIGO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN EL CODIGO NO PUEDO COBRARLO , YA FUI A WESTERN UNION Y ME DIJERON QUE LO NECESITO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?
Me puedes ayudar cn el mtcn para retirar un dinero
Buenas tardes? Señor Michael! Me puede ayudar a cobrar en Airbnb? Tampoco me enviaron el MTCN
@Gustavo435: Cuánto deberían de mandarte? Has leído los tips en ese hilo? Te ha llegado el envío del pago ya? Cuándo?
Como averiguo mi mtcn ya q tengo depósito y no puedo retirar
Alguien q me ayude cm hacer para poder retirar dinero en western unior
Yo soy de Chile y al momento de seleccionar forma de pago en mi país, la página queda en blanco y deja de cargar.... Y ya tengo reservada la casa, no quiero cancelarla porque yo asumí un compromiso, pensando que me responderían los mensaje en Airbnb, pero no a sido asi .... Tengo miedo de no recibir el pago 😞
Veo que tienen muchos problemas con el MTCN. Deberían hacer un contacto directo con Airbnb para que les apoyen, les darán solución rápidamente, pero acá en el foro nunca responden.
Una vez que Airbnb es de el MTCN de su envio de Western. Pueden ir a cobrar Western en cualquiera de estos lugares: https://tiendasdeconveniencia.org/servicios/donde-cobrar-western-union
Saludos!
Buenas tardes,
Quien podría asesorarme es la primera vez que voy a recibir un pago por western Unión, me dice en transacciones que completado, ya tengo dos arrendamientos en este estado pero no sé cómo retirar, no me envían código para retirar, me ayudan porfavor
Hola @Sandra4214, el pago de tu primer hospedaje se retiene hasta 30 días por razones de seguridad y verificación.
- Pusiste monto mínimo para recibir tus pagos por WU??
- Aparece verificado tu método de cobro?
- Lo pusiste como predeterminado?
Saludos!
Gloria
Cómo me contacto directamente con Airbnb desde Colombia, alguien que tenga experiencia me ayude
Entra a tu perfil + Obtener Ayuda y sigue los pasos para estar vía chat con atención al cliente de la plataforma @Sandra4214
Como hago para saber mi mtcn
@La-Morenita-Gil0: AirBnB te lo manda por mensaje y lo encuentras en el "historial de transacciones". Recuerda que no recibirás un pago por WU si tu ganancia ha sido menor a 60 USD (busca en la AYUDA: "monto mínimo")
PD.: Te invito utilizar la búsqueda por palabra clave en el foro y en la AYUDA de la plataforma, donde encuentras contestado esa pregunta como todas las demás.
Buenas tardes @MariaTeresa28 , @Gloria342 , @Michael477 , @La-Morenita-Gil0 alguien me ayuda no tengo mi mtcn para poder cobrar el giro
Airbnb te envía un email de aviso de pago cuando sobrepasas el monto mínimo @Jesus601 , encuentras los datos también en tu historial de transacciones.
Saludos!
Gloria